'Sábado Deluxe' | Marta López recupera su silla en Telecinco: "Tuve un falso positivo por coronavirus"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Fue un error"

'Sábado Deluxe' | Marta López recupera su silla en Telecinco: "Tuve un falso positivo por coronavirus"

La polémica colaboradora de televisión ha regresado a Telecinco tras ser vapuleada por sus compañeros de cadena por su "actitud irresponsable"

Foto: Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

¿Segunda oportunidad para Marta López en Telecinco? La polémica colaboradora de Telecinco, que fue despedida de Mediaset "por una actitud públicamente irresponsable frente al coronavirus", ha regresado a 'Sábado Deluxe'.

Durante el programa de esta noche, la dirección del programa ha advertido a los espectadores de que "tenemos un invitado sorpresa. Ni colaboradores, ni presentadora, ni siquiera el equipo sabe de quién se trata".

Marta López: "Ha habido una equivocación"

"Su identidad es secreta, pero no es desconocida para nadie y su presencia esta noche en nuestro plató se convertirá en noticia de alcance. Permanezcan a la espera", ha informado el programa a través de un comunicado firmado por la dirección del programa.

Comunicado de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
Comunicado de 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Un anuncio que se ha transformado en asombro general cuando Marta López ha llegado al plató de Telecinco. "Lo he pasado muy mal, lo he pasado fatal. He estado muy disgustada", ha resumido López a su entrada de 'Sábado Deluxe'.

Foto: Kiko Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

La colaboradora ha querido aclarar que "a mí no se me ha despedido porque no hay contrato de cadena". Además, Marta López ha respaldado la decisión que tomó en su día la cadena: "La actitud de Telecinco fue correcta".

María Patiño y Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).
María Patiño y Marta López, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

"No he puesto en riesgo a nadie, ha habido una equivocación", ha explicado Marta López, que, según ella, hubo un error en el test y salió un falso positivo. El regreso de Marta López ha generado un aluvión de reproches en el plató con sus compañeros, pero todo parece indicar que López regresará a su silla de colaboradora en Telecinco tras su polémica cuarentena televisiva.

Sábado Deluxe Telecinco Coronavirus Mediaset
El redactor recomienda