'Viva la vida': Emma García pierde los nervios después de que Diego Arrabal llame "fracasada" a Carmen Borrego
  1. Televisión
  2. Programas TV
"IDOS A LA MIERDA"

'Viva la vida': Emma García pierde los nervios después de que Diego Arrabal llame "fracasada" a Carmen Borrego

La presentadora ha explotado contra el fotógrafo cuando este ha dado su opinión sobre el tema con el que ha arrancado el magacín de Telecinco este sábado

Foto: Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Diego Arrabal y Emma García, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Tarde muy intensa la de este sábado, 12 de septiembre, en 'Viva la vida'. Las polémicas declaraciones que ha hecho Carmen Borrego sobre Rocío Flores Carrasco han levantado ampollas en los platós de Telecinco y, este sábado, han sido el motivo que ha desatado una tremenda salida de tono de Diego Arrabal, que ha tenido que ser aplacado por Emma García de forma muy contundente.

Tras repasar la entrevista que la hija menor de María Teresa Campos ha concedido a la revista Lecturas, en la que afirmaba que dudaba mucho que hubiese una reconciliación entre Rocío Carrasco y su hija, García ha pedido a sus colaboradores opiniones sobre el asunto.

Emma García explota contra Diego Arrabal: "Mira, idos a la mierda. Vamos a hablar con respeto"

Ha roto el hielo Arrabal, con una frase que ha dejado de piedra a la presentadora de 'Viva la vida': "¿Lo digo yo? Venga. No me gusta trabajar con una fracasada. Lo dice ella". "¿Estás destacando algo que ha dicho ella o estás dando tu opinión?", ha preguntado Emma, confusa. En este momento, Terelu Campos ha decidido abandonar el plató, tras escuchar este duro comentario sobre su hermana.

El fotógrafo ha seguido en sus trece, haciendo referencia a que ella misma ha confesado que ha fracasado profesionalmente: "No me gusta trabajar con una fracasada". "Diego, eso es totalmente innecesario. Podemos estar de acuerdo con la entrevista, nos ha podido sorprender, pero no llamemos fracasada a la gente, porque todos podemos ser unos puñeteros fracasados", ha dicho la periodista vasca.

Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Los colaboradores de 'Viva la vida'. (Telecinco)

"Lo estás manipulando", ha alcanzado a decirle José Antonio Avilés, algo que ha terminado de desatar la ira de su compañero: "Tú no te inventes las cosas, porque eres un manipulador". Ante el cruce de alusiones, Emma García ha decidido tomar las riendas de la situación, dirigiéndose al director del programa: "Te voy a decir una cosa, Raúl [Prieto]. No voy a permitir esto, no por mí, sino por los espectadores. Vamos a acabar victimizando a Carmen Borrego".

Foto: Antonio David Flores, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Mientras tanto, Isabel Rábago trataba de explicar en qué sentido ha podido decir Borrego esto: "Ella habla de fracaso desde un dolor". "¡Pero si lo dice ella!", ha vuelto a decir el colaborador. Justo en este momento, la paciencia de Emma ha llegado a su límite: "Mira, idos a la mierda, de verdad. Vamos a analizar esto con respeto y respetando los turnos".

Programas TV Telecinco Viva la vida Carmen Borrego Emma García
El redactor recomienda