¿Está desvelando ya Marta Peñate una infidelidad en 'La isla de las tentaciones' a su novio Lester?
  1. Televisión
  2. Programas TV
sospechosas palabras

¿Está desvelando ya Marta Peñate una infidelidad en 'La isla de las tentaciones' a su novio Lester?

La participante siembra dudas con sus palabras tras confirmar su participación en el show de parejas y fidelidad

placeholder Foto: Lester y Marta Peñate. (Instagram)
Lester y Marta Peñate. (Instagram)

Hace ya unas semanas que se venía rumoreando sobre la participación de Marta Peñate en 'La isla de las tentaciones 2' junto con su novio Lester. Y ahora, tras la primera promoción lanzada por la cadena, la propia joven lo ha gritado a los cuatro vientos.

Pero analizando las palabras de la que fuera concursante de 'Gran hermano 16' y amiga de Sofía Suescun, puede que esté hablando más de la cuenta y esté filtrando sin darse cuenta una posible infidelidad a su pareja.

"Papá, mamá, lo siento..."

A través de varias historias de Instagram, Marta se muestar eufórica y nerviosa, pero advierte de lo siguiente: "Estoy muy loca y espero que me compréis con esta locura que tengo. A ver qué tal va todo y apoyadme, apoyadme siempre, aunque esté muy loca".

Añadiendo a continuación un "y bueno, papá, mamá, lo siento...". Estas palabras podrían responder a su deslealtad y a la forma en la que ha jugado con sus impulsos en el show de Telecinco y Cuatro.

Marta y Lester no se siguen en Instagram

La pareja, que lleva varios años saliendo y que lo dejaron un tiempo, pero volvieron a retomar la relación, no se sigue actualmente en Instagram, dato a tener en cuenta. Asimismo, hay que destacar las palabras que le ha dedicado su amiga Niedziela en la popular red social de fotografías.

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

Las sospechosas palabras de Niedziela

La que fuera su gran apoyo en Guadalix de la Sierra ha celebrado también la noticia del regreso televisivo de Marta, pero con unas palabras sospechosas: "Todos a apoyarla pase lo que pase, siempre". Siendo que es una de sus mejores amigas, puede ser que la acróbata sepa ya todo lo que ha pasado en 'La isla de las tentaciones' y esté avisando a sus seguidores de la polémica que se viene.

En cualquier caso tan solo queda esperar porque por contrato, Peñate no puede hablar sobre lo ocurrido en su segunda aventura televisiva. Supuestamente no puede hablar ni para bien, ni para mal.

La isla de las tentaciones Novio Noadex
El redactor recomienda