'La isla de las tentaciones' calienta su regreso con una explosiva hoguera: "No quiero saber nada más ya"
  1. Televisión
  2. Programas TV
PRIMER AVANCE

'La isla de las tentaciones' calienta su regreso con una explosiva hoguera: "No quiero saber nada más ya"

Melyssa, exparticipante de 'Mujeres y hombres y viceversa', se desmorona ante la presentadora en la primera promo del esperado regreso del 'reality show' de Mediaset

Foto: Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Sandra Barneda, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Mediaset calienta motores para el estreno de la segunda temporada de 'La isla de las tentaciones'. El 'reality show' que pone a prueba la fidelidad y el compromiso de cinco parejas se convirtió en uno de los espacios revelación de la pasada temporada televisiva, un éxito que tratará de reeditar en las próximas semanas con su nueva entrega. Para ello, el grupo de comunicación ha mostrado un primer vistazo a una de sus explosivas "hogueras", ceremonia donde los participantes pueden visionar imágenes de la convivencia de sus parejas con sus "tentaciones".

En esta ocasión, Mediaset ha compartido unos escasos 10 segundos de imágenes de una de las hogueras de las chicas, donde parece que existirá más movimiento que en el pasado (cuando eran los chicos los que más sufrían), a juzgar por cómo una de ellas se desmorona ante la presentadora.

En esta breve secuencia puede apreciarse cómo dos de las protagonistas son incapaces de contener las lágrimas ante las imágenes de sus parejas, siendo Melyssa, exintegrante de 'Mujeres y hombres y viceversa', quien se derrumba a los pies de Sandra Barneda.

La joven, que todo apunta ha acudido al espacio junto a Tom, con quien abandonó el programa de citas de Cuatro, se encuentra viendo de cerca las imágenes junto a sus compañeras de edición, con una de ellas tratando de animarla con un llamativo "lo tienes que ver para hacerte fuerte".

Foto: Melyssa y Tom. (Instagram)

Sin embargo, nada más lejos de la realidad, ya que Melyssa no tarda en venirse desmoronarse, levantándose de su sitio para implorar a Barneda de rodillas: "¡Por favor, Sandra!". ¿Estará solicitando un encuentro o una conversación con su pareja? ¿Querrá parar de ver más imágenes?

Sea como fuere, lo que la promo deja bien claro es que el programa mantendrá la esencia que lo encumbró en su primera edición: tensión, emoción y muchas dudas son la base de los conflictos que el formato azuza con su ya emblemático "hay más imágenes para ti" que se subraya en este avance. Habrá que esperar para conocer cuándo llega a Mediaset la nueva tanda de capítulos, pero lo que deja claro esta publicidad es que volverá a apostar por la transversalidad entre Telecinco y Cuatro para su emisión.

Marta Peñate, de 'GH 16' a las 'Tentaciones'

Además de a Melyssa, en la primera promo de esta segunda temporada de 'La isla de las tentaciones' también puede adivinarse a Marta Peñate, popular por su participación en la edición 16 de 'Gran hermano'. Así, de su mano también podremos ver en la convivencia a su pareja, Lester.

La propia Marta ha sido la encargada de confirmar su fichaje por su segundo 'reality show' a través de sus redes sociales tras la emisión en televisión de este primer avance: "Estoy loca, vivo de locuras. Soy de las que piensan carpe diem. Y sí, ya lo puedo decir: soy concursante de La Isla de las Tentaciones'. Siento haberles mentido, pero no podía decir la verdad, los que me conocéis tendréis que saber lo que he sufrido para no 'pikipearles' el secreto".

Programas TV La isla de las tentaciones
El redactor recomienda