Paz Padilla se emociona en su vuelta a 'Sálvame': "Por fin entiendo lo que hago aquí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
TRAS 52 DÍAS

Paz Padilla se emociona en su vuelta a 'Sálvame': "Por fin entiendo lo que hago aquí"

La presentadora se reincorporó este miércoles a su trabajo después de permanecer casi dos meses alejada de 'Sálvame' por la muerte de su marido Antonio Juan Vidal

placeholder Foto: La presentadora y humorista Paz Padilla. (Atresmedia)
La presentadora y humorista Paz Padilla. (Atresmedia)

Tras su comentada entrevista en 'Sábado Deluxe', Paz Padilla se reincorporó este miércoles como presentadora a 'Sálvame'. La humorista se ha mantenido prácticamente dos meses alejada de los medios tras la muerte de su marido, Antonio Juan Vidal. El marido de Paz falleció el pasado mes de julio a consecuencia de un tumor cerebral.

52 días después, Paz Padilla regresó a su programa y lo hizo sola. Sentada frente al 'videowall', la presentadora tuvo ocasión de recordar algunos de los momentos de su entrevista con Jorge Javier Vázquez y de escuchar también algunas de las opiniones de sus propios compañeros. Paz no pudo evitar emocionarse, especialmente cada vez que el programa mostró fotografías de su marido.

placeholder Paz, sola en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Paz, sola en el plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

Instantes después, ya en riguroso directo, la presentadora se mostró feliz de reencontrarse nuevamente con sus compañeros. "Yo he tenido un recibimiento precioso en dirección". Para Paz, la vuelta a la normalidad, al trabajo, "es otro escalón que hay que subir en esta vida, en este duelo".

"Tenía ganas de trabajar", reconoció ella. "Creo que llevo 52 días sin trabajar. He tenido mi proceso, mi tiempo y ahora ya la vida continúa".

placeholder Paz, emocionada al recordar a su marido. (Mediaset)
Paz, emocionada al recordar a su marido. (Mediaset)

Preguntada por sus compañeros, Paz aseguró que "el domingo fue precioso", de hecho, tras llegar a casa se puso a revisar lo que había salido publicado. "Empecé a mirar titulares por con la entrevista que había dado... Quise ver si la gente me había entendido y conseguí que la gente lo entendiera. Yo quería dar un mensaje de esperanza, de felicidad, de ánimo... y que cuando la adversidad nos pilla y que hay que crecer ante ella".

Paz recordó que, según una amiga suya, cuando alguien ayuda a "trascender" a otra persona acaba recibiendo un regalo. Según Paz, ella ya ha recibido el suyo: "El domingo entendí cuál era mi regalo y es el cariño de todos ustedes, todos esos mensajes de ánimo, de amor y de fuerza".

placeholder La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)
La presentadora Paz Padilla. (Mediaset)

"Hace 11 años que estoy en este programa y por fin entiendo qué hago aquí. Estoy aquí para ayudar a todas las personas que nos ven desde casa y se les ayuda con amor", señaló la presentadora.

Paz negó que exista algún tipo de preparación para esa etapa que arranca tras una muerte tan cercana. "¿Acaso hay algo más duro que la despedida? La ausencia es triste, pero no duele. El dolor depende de ti".

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Paz Padilla Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda