Miriam Rodríguez, a la conquista de 'La voz': así podrá ganar a Pablo López o Laura Pausini
  1. Televisión
  2. Programas TV
su papel en el talent show

Miriam Rodríguez, a la conquista de 'La voz': así podrá ganar a Pablo López o Laura Pausini

Antena 3 desvela el papel que tendrá la joven cantante en la nueva edición de 'La voz'

Foto: Miriam Rodríguez. (Atresmedia Televisión)
Miriam Rodríguez. (Atresmedia Televisión)

Miriam Rodríguez pisó fuerte 'Operación triunfo 2017' con una clara intención: quedarse, algo que casi tres años después está logrando a base de esfuerzo y talento. La artista gallega, que lanzó en versión digital y en pleno confinamiento su segundo álbum titulado La dirección de tu suerte (alcanzando la primera posición de los álbumes más vendidos del país), se prepara ahora para 'La voz 2020'.

Tras su buen hacer como asesora de Pablo López en la pasada edición, Miriam se convierte ahora en una especie de quinta coach, una nueva figura en la que en un formato acústico, dará una segunda oportunidad a los talentos descartados por los coaches oficiales, es decir, Laura Pausini, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y el propio Pablo López.

La joven cantante ha desvelado a través de la página web de Antena 3 y las redes sociales del exitoso talent show, que dará una segunda oportunidad en 'El regreso' a los concursantes que ella crea que tienen algo que aportar. Asimismo ha informado que buscará diversidad y ofrecer la posibilidad a los que se lo merecen de verdad.

Aceptando este nuevo reto con responsabilidad, se muestra entusiasmada y con ganas de seguir aportando. De esta forma, aunque Rodríguez no esté en la primera fase de 'La voz' en la pequeña pantalla, podría llegar a ganar con su talento: "Si esto pasase me sentiría muy orgullosa, contenta y agradecida de haber podido compartir este camino de vuelta, esta segunda oportunidad. Pero obviamente el mérito y talento lo tienen ellos. Me sentiría muy feliz".

Así es 'El regreso'

Durante las 'Audiciones a ciegas', Miriam Rodríguez escogerá a 12 de los talents que no ha sido elegido por ningún coach para darles una segunda oportunidad, quedándose más tarde en 6. Durante los 'Asaltos', 3 de los talents eliminados en esta fase se enfrentarán a los talents clasificados en la ronda anterior de 'El Regreso'. Los 3 ganadores de esa fase, se disputarán en la gran final de 'El Regreso' quién consigue una plaza para meterse en las Galas Finales de 'La Voz' y poder ganar el concurso musical. Esta fase del programa podrá verse en Atresplayer y las redes del programa.

Miriam Rodríguez Antena 3 La Voz
El redactor recomienda