Las palabras con las que Isabel Pantoja ha emocionado a una concursante en 'Idol Kids'
  1. Televisión
  2. Programas TV
TREMENDA HISTORIA

Las palabras con las que Isabel Pantoja ha emocionado a una concursante en 'Idol Kids'

La historia de Laura Gibert ha puesto a todos los pelos de punta: le ha cantado a su madre, fallecida hace dos años

Foto: Las palabras con las que Isabel Pantoja ha emocionado a una concursante en 'Idol Kids'
Las palabras con las que Isabel Pantoja ha emocionado a una concursante en 'Idol Kids'

El plató de 'Idol Kids' ha vibrado con la actuación de Laura Gibert, pero sobre todo por la historia que la envuelve y que la ha llevado al concurso. Isabel Pantoja ha sido la encargada de provocar el llanto de la niña por su emotiva valoración.

La tonadillera ya venía de protagonizar un sobresalto emocional tras la repentina sorpresa de otro concursante cantándole 'Marinero de luces', una canción que hace un recorrido de toda su vida con 'Paquirri', cuando una joven de 14 años procedente de Girona le ha puesto la piel de gallina.

Laura Gibert no solo ha impresionado a los tres miembros del jurado por su brillante voz mientras entonaba 'Jealous' de Labrinth sino que ha sacado más de una lágrima entre los presentes después de explicar por qué le dedicaba este tema a su madre, fallecida tan solo dos años atrás.

"Cuando tenía 10 años a mi madre le cogió un cáncer. Nos tiramos años de pruebas y sustos y en octubre de 2017 murió", contaba la aspirante momentos antes de que todos escuchasen la conmovedora actuación. "En vez de estar triste cuando la recuerdo, sonrío", añadía emocionada recordando a su mamá. "La canción de esta noche es muy importante para mí porque me recuerda mucho a mi madre, siento que puedo estar con ella, que me va a ayudar a que todo salga bien. Quiero hacerle un homenaje", confesaba.

"No nos vamos a poner tristes porque ella nos va a estar escuchando desde arriba, seguramente está ahí alrededor tuya y dentro de tu corazón como la llevas siempre. Te deseo que esta noche sea la más bonita o una de las más bonitas de tu vida", le decía Isabel segundos antes de dejar a todos boquiabiertos con su enternecedora interpretación.

Foto: Isabel Pantoja se parte en dos en 'Idol Kids' y llora a lágrima viva por 'Paquirri'

La joven prometió no llorar, y no lo hizo hasta poco después de terminar la actuación. Las palabras de la tonadillera le han sacado las lágrimas: "Ellos dos sí hablan muy bien inglés, yo no, solo lo chapurreo, y me has hecho llorar cantando en inglés. Eres lo mejor que he oído en mi vida". "Me vas a hacer llorar", atinaba a decir la concursante totalmente bañada en lágrimas y mientras el público voceaba 'Ticket dorado' para que los jueces la pasasen directamente. Sin embargo, Laura Gibert tan solo lograba pasar a la siguiente fase a pesar de su conmovedor número dedicado a su madre.

Isabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda