Mónica Carrillo sorprende a Matías Prats con un chiste sobre su cáncer durante su mensaje de apoyo en 'Antena 3 Noticias'
  1. Televisión
  2. Programas TV
BONITO GESTO

Mónica Carrillo sorprende a Matías Prats con un chiste sobre su cáncer durante su mensaje de apoyo en 'Antena 3 Noticias'

La periodista tiró de humor, con un chascarrillo más propio de su compañero, durante el cariñoso mensaje de Matías en directo

Foto: Mónica Carrillo y Matías Prats, en 'Antena 3 Noticias'. (Antena 3)
Mónica Carrillo y Matías Prats, en 'Antena 3 Noticias'. (Antena 3)

Mónica Carrillo ha sido una de las grandes protagonistas del fin de semana tras compartir con sus seguidores en redes sociales el cáncer de piel, localizado en la nariz, contra el que ha estado batallando durante los últimos meses.

La periodista se reincorporó a 'Antena 3 Noticias' el pasado sábado dejando claro a los espectadores que se encontraba ya recuperada, pero aun así su compañero, Matías Prats, quiso tener un bonito gesto con ella durante el informativo de la noche de este domingo, parando el programa para arroparla públicamente.

"Ahora llegan los deportes con ese histórico segundo puesto de Carlos Sáinz. Pero antes permítanme que me dirija a mi compañera Mónica Carrillo", arrancó diciendo Matías, realizando un inciso para referirse a la notable ausencia de su amiga: "Ha estado ausente durante un tiempo porque se ha estado recuperando de un carcinoma, del cual estás totalmente restablecida", aclaró.

Foto: Monica Carrillo, presentadora de 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia)

"Muchas gracias por guardarme la ausencia", decía entonces Mónica, que interrumpiendo a Prats para tirar de humor para abordar este asunto: "Ahora ya sé que tengo un lado bueno y un lado malo. La baja ha sido, como tú dirías 'de narices". "Este te ha gustado", soltaba por lo bajo Carrillo tras la sonrisa cómplice del presentador.

Matías Prat tomaba nuevamente la palabra para concluir su cariñoso mensaje: "Nos alegramos mucho de que estés aquí con nosotros y nos quedan muchos informativos que hacer. ¡Por lo menos hasta que te jubiles!".

Programas TV Matías Prats Mónica Carrillo Antena 3 noticias Antena 3
El redactor recomienda