La inesperada ruptura de José y Adelina, pareja de 'La isla de las tentaciones'
  1. Televisión
  2. Programas TV
SORPRESA ENTRE SUS SEGUIDORES

La inesperada ruptura de José y Adelina, pareja de 'La isla de las tentaciones'

Los dos, que salieron más fortalecidos si cabe del exitoso 'reality' de Mediaset, han comunicado a través de las redes sociales que ya no están juntos

Foto: Adelina y José, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)
Adelina y José, en 'La isla de las tentaciones'. (Mediaset)

Tras un año y medio de relación, Adelina Seres y José Sánchez han decidido separar poner punto final a su relación sentimental. La única pareja que logró seguir unida tras su paso por 'La isla de las tentaciones ha roto para sorpresa de muchos de sus seguidores.

"Me he dado realmente cuenta de la mujer que tengo al lado. He afrontado mis miedos e inseguridades en este programa, pero estoy más enamorado de ella si cabe", llegó a confesar él en la última hoguera del programa. De hecho, el guardia civil no tuvo reparo alguno en hincar la rodilla ante Adelina y pedirle públicamente matrimonio.

Sin embargo, este fin de semana saltaba la noticia. José y Adelina, para muchos la pareja más empalagosa del 'reality', comunicaban a través de las redes sociales su ruptura. Cada uno por su lado, pero prácticamente con el mismo mensaje, José y Adelina confirmaban que ya no seguían juntos y que "están siendo días difíciles".

Mensajes de José y Adelina. (ECTV)
Mensajes de José y Adelina. (ECTV)

La pareja ha preferido no dar ningún detalle de la ruptura, es más ambos se han puesto completamente de acuerdo a la hora de anunciar su separación. Tal y como muestran las imágenes, han utilizado las mismas palabras, el mismo fondo e incluso el mismo emoji. Sin embargo, fue un mensaje de José, publicado horas antes, el que alertó a los usuarios. "El dolor no siempre hace ruido, por eso no se sabe el daño que puede causar".

José Sánchez, pidiéndole matrimonio a Adelina. (Mediaset)
José Sánchez, pidiéndole matrimonio a Adelina. (Mediaset)

Atrás quedaron las palabras de amor que el guardia civil dedicó a su prometida en República Dominicana: "He despertado cada mañana dándome cuenta de que no quiero vivir sin ti. Cuando me siento perdido, tú eres mi punto de realidad". Meses después de aquella arriesgada prueba de amor, Adelina ha decidido marcar distancia con su ex y ha optado por dejar de seguirlo en Instagram.

La isla de las tentaciones Programas TV Mediaset
El redactor recomienda