Las vibrantes palabras de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su visita al 'Deluxe': "Quiero que mi hija se parezca más a ti"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"GRACIAS POR TANTO"

Las vibrantes palabras de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su visita al 'Deluxe': "Quiero que mi hija se parezca más a ti"

La comunicadora ha querido lanzarle a Paz Padilla un emotivo mensaje por su aplaudida reflexión sobre la muerte... y la vida

Foto: Las vibrantes palabras de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su visita al 'Deluxe': "Quiero que mi hija se parezca más a ti"
Las vibrantes palabras de Toñi Moreno a Paz Padilla tras su visita al 'Deluxe': "Quiero que mi hija se parezca más a ti"

Horas después de la emotiva visita de Paz Padilla a 'Sábado Deluxe' un aluvión de agradecimientos y halagos se han dejado caer hacia la presentadora, como ha sido el caso de Toñi Moreno con su conmovedor mensaje hacia su compañera.

La palpitante reflexión de la humorista sobre la vida y la muerte no ha dejado indiferente a nadie tras sufrir tres pérdidas en el mismo año, sobre todo la más reciente, la de su marido Antonio Vidal. Padilla ha regresado a televisión alegre, fuerte y lanzando un mensaje de tranquilidad a todos para que no suframos por la pérdida de nuestros seres queridos, algo que ha calado muy hondo en algunos compañeros como Toñi Moreno que ha querido regalarle unas preciosas palabras.

Toñi, a Paz: "No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida"

"Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti...", arrancaba escribiendo la paisana de Paz en su cuenta oficial de Instagram. "No solo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida", seguía redactando con alta dosis de emoción.

Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

"Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor... Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tu luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional", le decía a su amiga tras su aplaudido paso por 'Sábado Deluxe' donde Paz agradecía, entre otros compañeros, el incondicional apoyo de Moreno en estos difíciles momentos.

Foto: La palpitante lección de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte del "amor de su vida"

Un mensaje a pie de la reluciente fotografía del enlace de Paz y Antonio que la que fuese presentadora de 'MYHYV' y 'Viva la vida' cerraba con unas intensas palabras que habrán abierto en canal a su amiga y compañera: "¡Qué suerte tenerte cerca! Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto".

Ver esta publicación en Instagram

Querida Paz: Te escribo esta carta para darte las gracias. Anoche, en tu entrevista removiste los cimientos de muchos de nosotros, y aprendimos tanto de ti .... No sólo nos diste una lección sobre la muerte, muy al contrario, nos diste una soberana lección sobre la vida. Me sentí conmovida y reconozco que tuve un poco de envidia porque te vi tan llena de amor !!!!!! . Eres afortunada. Pudiste vivir un amor único junto a Antonio, y no todo el mundo puede decir lo mismo. Tú luz, tu magia, tu sentido del humor te hace ser una mujer excepcional. Que suerte tenerte cerca!. Quiero que mi hija te escuche, se empape de tu filosofía de vida y se parezca más a ti. Gracias Paz. Gracias por tanto. @paz_padilla

Una publicación compartida de Toñi Moreno (@tmoreno73) el

Paz Padilla Toñi Moreno Programas TV Telecinco
El redactor recomienda