Pablo Motos, sin piedad contra los políticos en La Sexta: "Haced vuestro puto trabajo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DE ENTREVISTADOR A ENTREVISTADO

Pablo Motos, sin piedad contra los políticos en La Sexta: "Haced vuestro puto trabajo"

El presentador de Antena 3 ha promocionado el regreso de 'El Hormiguero 3.0' y ha aprovechado para atizar a la clase política por su "poco nivel"

Foto: Pablo Motos, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia)

Pablo Motos se ha estrenado en el plató del programa de Cristina Pardo como entrevistado para presentar la nueva etapa de 'El Hormiguero 3.0' en Antena 3. El entrevistador ha sido tajante con su opinión sobre todos los grupos políticos y ha lanzado un mensaje a los telespectadores de crítica fácil.

Antes de que Motos, Trancas, Barrancas y Petancas inicien su nueva andadura el lunes, 7 de septiembre, a partir de las 21:45 horas, el comunicador de Antena 3 ha visitado 'Liarla Pardo' para anunciar algunas de las novedades de su 'vuelta al cole', contar algunas anécdotas vividas en la anterior temporada del programa o amenazar con seguir haciendo "lo que me dé la gana" respecto a su ya característica actitud reivindicativa en pantalla.

"No puedo entender como pasando lo que está pasando están solo pensando en sí mismos"

El entrevistador por excelencia, que lleva desde 2006 recibiendo invitados de toda índole en su ya mítica mesa de las hormigas, ha reaccionado contundente a una pregunta de su compañera de La Sexta respecto a los políticos. Pardo ha querido saber si le ha sorprendido que ninguno de estos dirigentes, a quien él ha ido entrevistando uno a uno, no hayan llegado a ningún acuerdo durante la terrible e histórica pandemia del coronavirus.

Pablo Motos, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia)

"Me ha sorprendido porque estaba engañado, vienen muy encorsetados y hablan en confianza en el tú a tú. Creía que tenían más nivel", ha confesado muy decepcionado Motos. "No puedo entender como pasando lo que está pasando están solo pensando en sí mismos. Me da una tristeza enorme, una decepción enorme", añadía hastiado.

"Es muy triste que sean incapaces de tomarse en serio su trabajo. Esto no es política, es una pandemia: hay gente muriendo, gente que va a morir. ¡Queréis hacer el favor de hacer vuestro puto trabajo!", manifestaba indignado el presentador que ha tenido frente a frente a todos los políticos antes de que el Covid-19 paralizase por primera vez la producción de su programa. "Estamos en un caos y vivimos en un caos. Sería deseable de que sintiéramos su esfuerzo por hacer las cosas bien", ha deseado.

Foto: Pablo Motos y Santiago Abascal, en 'El hormiguero'. (Antena3).

Por otro lado, Motos ha recordado la "extraordinariamente desagradable" entrevista a Santiago Abascal por la que 'El Hormiguero' y él mismo se cubrieron de críticas: "Antes de la entrevista toda la gente de izquierdas me acosó de forma miserable y mezquita y dijo que yo estaba blanqueando el fascismo. Después de la entrevista me empezaron a amenazar e insultar los de Vox porque decían que había puesto contra las cuerdas a Abascal y que yo no tenía categoría para entrevistarlo".

"No leo las críticas"

Pablo Motos ha sido cristalino respecto a la opinión negativa de los telespectadores, después de subrayar que seguirá dando su opinión sobre cualquier tema si lo considera oportuno. Y eso lo sustenta en que hace caso omiso a las críticas: "No leo ninguna crítica".

Pablo Motos, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia)
Pablo Motos, en 'Liarla Pardo'. (Atresmedia)

"No puedo leer críticas de gente que malinterpreta algo que ha pasado para conseguir 'clicks' o atención, y a lo mejor algunas de estas cosas te pueden afectar", ha añadido. "A mí me pagan por estar fresco en el programa. No leo las críticas, cuando leo mi nombre y mi foto pinchaba en la 'X' y me lo quitaba de en medio", ha admitido. "Hay que tener un poco de respeto. Cuando uno está en antena puedes cometer errores y siempre está intentando hacerlo bien. Si quieres ser un buen presentador no puedes estar pendiente de las interferencias", ha recalcado.

Pablo Motos El hormiguero 3.0 Programas TV LaSexta Antena 3
El redactor recomienda