Revés de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "¿Entonces de qué hablas?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
¡ZASCA!

Revés de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "¿Entonces de qué hablas?"

El presentador ha dejado muda a su compañera por un comentario sobre la entrevista de Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya'

Foto: Revés de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "¿Entonces de qué hablas?"
Revés de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez en 'Sábado Deluxe': "¿Entonces de qué hablas?"

Sin esperarlo, Mila Ximénez se ha llevado un repentino corte por parte de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe'. El presentador ha afeado a su compañera que no haya visto la entrevista de Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya' tras un comentario sobre el programa.

Lydia Lozano ha sido la encargada de estrenar la nueva temporada del espacio de entrevistas de Bertín Osborne y una de sus declaraciones en 'Mi casa es la tuya' ha creado controversia entre sus compañeros en el 'Deluxe'. La periodista reconocía en su intervención que se sentía como la más débil de 'Sálvame' y por eso recibía tantos ataques de todos, aunque remataba sacando pecho con que ha sido la única que no ha amenazado con abandonar.

Sin embargo, algunos de los colaboradores han espetado que para sentirse la más débil del grupo la cadena le ha brindado una entrevista en horario de máxima audiencia, en referencia a su charla con Osborne. Una entrevista que, tal y como Jorge Javier ha opinado, ha dejado pegado al televisor a mucho público, algo que no ha entendido Mila Ximénez. "A mí me llama Bertín y voy encantada", comentaba Mila, que ya tuvo también una intervención con Risto Mejide en 'Chester'.

Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez y Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Ha sido cuando el presentador ha saltado a la yugular de su compañera: "A ver, la madre del cordero ¿el programa lo viste o no?". La respuesta de Ximénez ha sido inmediata: "No". El 'zasca' de Vázquez no se ha hecho esperar, a sabiendas de que, efectivamente, opinaba sin haberse documentado de la entrevista: "¿Entonces de qué hablas?".

Foto: La palpitante lección de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte del "amor de su vida"

La periodista se quedaba unos segundos cortada pero replicaba poco después: "Pues eso te estoy diciendo, que quise verlo pero no pude. Estuve haciendo otra cosa mucho más terapéutica". Jorge Javier zanjaba el jocoso corte a su compañera emplazando a Mila a verlo, y de paso promocionando el contenido a la carta de Mediaset: "Pues míratelo mañana que está colgado en la página web de Telecinco".

Jorge Javier Vázquez Programas TV Telecinco Mila Ximénez
El redactor recomienda