'Mi casa es la tuya' | El consejo de Bertín Osborne a Lydia Lozano sobre el caso Ylenia Carrisi
  1. Televisión
  2. Programas TV
"TE QUITARÍAS UN PESO"

'Mi casa es la tuya' | El consejo de Bertín Osborne a Lydia Lozano sobre el caso Ylenia Carrisi

El presentador del programa de entrevistas no ha dejado pasar la oportunidad de preguntarle a su invitada por el peor momento de su vida profesional

Foto: 'Mi casa es la tuya' | El consejo de Bertín Osborne a Lydia Lozano sobre el caso Ylenia Carrisi
'Mi casa es la tuya' | El consejo de Bertín Osborne a Lydia Lozano sobre el caso Ylenia Carrisi

"Metí la pata, me di una bofetada profesional". De esta forma tan contundente ha resumido Lydia Lozano, entrevistada de Bertín Osborne en el arranque de temporada de 'Mi casa es la tuya', uno de los momentos más complicados de su carrera profesional, cuando afirmó por activa y por pasiva que Ylenia, la hija desaparecida de los cantantes Albano Carrisi y Romina Power, estaba viva.

Tras visionar unos fragmentos del famoso cara a cara que protagonizaron Lozano y el padre de la joven en 'Salsa rosa' (2005), el presentador ha querido profundizar en cómo afectó este asunto a su invitada: "Tuve muchos problemas profesionales. Era un tema que daba mucha audiencia y todos los días tenía a seis o siete compañeros que seguían poniéndome verde", ha respondido Lydia.

Lydia Lozano: "Estoy a punto de decirte quién era el informador, ya no puedo más"

Dada la repercusión mediática del caso, la periodista de Telecinco nunca ha querido desvelar el nombre de quién le proporcionó esa información. Eso sí, Bertín ha aprovechado esta amigable charla para sonsacárselo.

"Nunca voy a decir quién es mi informador. El morbo de saber el informador es que, si la gente lo supiera, comprendería que yo me fiase de esa persona", ha aclarado la colaboradora de 'Sálvame', aunque, en cierto momento, ha confesado tener la tentación de decírselo, porque "ya no puede más con el tema".

Lydia Lozano y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Lydia Lozano y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Osborne ha decidido no seguir insistiendo, pero sí se ha permitido darle un consejo a su amiga: "Yo, como siempre digo, no soy nada cotilla. Pero igual, si lo dijeras, te quitarías un peso de encima".

Foto: Lydia Lozano, rota de dolor en 'Mi casa es la tuya' al recordar el trágico accidente en el que vio morir a su novio

No obstante, Bertín Osborne ha vuelto a sacar el tema en la segunda parte de la entrevista, en una comida con Carmita, tía de la comunicadora, y Rosa, una amiga íntima. Esta vez, Lydia Lozano ha sido más clara aún y ha reconocido que la cuestión, algo que todavía no ha superado después de 15 años, le ha creado muchas inseguridades en su trabajo.

Lo ha ilustrado, además, con una comparación muy dura: "Siempre digo que, si eres un alcohólico en fase de desintoxicación, no te pueden poner una botella de vino en la mesa".

Programas TV Telecinco Mi casa es la tuya Bertín Osborne Lydia Lozano
El redactor recomienda