'Mi casa es la tuya' | Lydia Lozano desvela la gran pillada que le hizo a Bertín Osborne hace 30 años
  1. Televisión
  2. Programas TV
"NO TE DIJE NI MÚ"

'Mi casa es la tuya' | Lydia Lozano desvela la gran pillada que le hizo a Bertín Osborne hace 30 años

La entrevistada ha sorprendido en el programa de Telecinco con una historia sobre el presentador que él mismo desconocía

Foto: Lydia Lozano y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)
Lydia Lozano y Bertín Osborne, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

Lydia Lozano ha sido la primera invitada de la nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' este viernes, 4 de septiembre. La periodista ha tenido una intensa charla con Bertín Osborne, que ha intentado conocer las luces y las sombras de su dilatada vida personal y profesional. No obstante, por un momento, ambos se han intercambiado los papeles, de forma que ha sido la entrevistada quien ha dado a conocer una curiosa anécdota sobre el presentador.

"Yo he vivido las vacas gordas de la prensa del corazón y la tele", ha recordado Lozano, pero Bertín ha querido ir más allá: "¿Qué es lo máximo que te han pagado por un reportaje?". La colaboradora de Telecinco ha evadido la pregunta: "Yo he ganado mucho, mucho, Bertín".

Bertín Osborne. (Telecinco)
Bertín Osborne. (Telecinco)

Así, Lydia ha continuado contando algunas de las situaciones surrealistas vividas en sus primeros años de profesión, cuando trataba de conseguir exclusivas fuera como fuese. "Claro, es que esas cosas yo las vivía desde el otro lado", ha confesado el conductor del formato producido por Proamagna.

Foto: Lydia Lozano, en 'Mi casa es la tuya'. (Telecinco)

"Yo a ti te hice unas fotos desde un seto. Ahora ya esas fotos no se podrían publicar", ha desvelado Lydia Lozano, ante un incrédulo Bertín Osborne. Su compañera ha continuado dando detalles: "Claro que sí, en Marbella, con una amiga nuestra, Mónica Schwartz. [José Manuel] Otero y yo recortamos un seto, metimos ahí el objetivo y te hicimos fotos tomando el sol con ella", ha explicado, entre risas.

Parece que ahí no quedaba la divertida historia. "Luego por la noche estuvimos juntos y no te dije ni mú", ha terminado de relatar Lydia, mientras que Bertín se tomaba la confesión de buena gana: "¡Qué 'bicharraca' estás hecha!".

Mi casa es la tuya Programas TV Bertín Osborne Telecinco
El redactor recomienda