Es noticia
La palpitante lección de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte del "amor de su vida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"LA MUERTE ES PARTE DE LA VIDA"

La palpitante lección de Paz Padilla en 'Sábado Deluxe' tras la muerte del "amor de su vida"

La presentadora ha convertido su regreso televisivo en una terapia improvisada sobre la muerte

Foto: Paz Padilla, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Paz Padilla, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

Paz Padilla ha regresado a televisión casi dos meses después de la muerte de su marido Antonio Vidal. Lejos de derrumbarse, la presentadora de Telecinco ha derrochado alegría y tranquilidad en su irrupción en 'Sábado Deluxe' para hablar alto y claro de la despedida de su "alma gemela".

Antes de reincorporarse a su puesto de trabajo en 'Sálvame', Paz ha querido regalar a sus jefes, amigos y a todo el público los últimos momentos vividos con Antonio, o como ella lo llama, "el amor de mi vida", en forma de entrevista en un plató de televisión con Jorge Javier Vázquez. Vestida de negro y blanco ha celebrado el adiós a su pareja, ha insistido en que la muerte forma parte de la vida y que hay que festejarla al igual que se brinda por el nacimiento de un bebé.

"No he dejado de sonreír pero estoy triste"

Un mensaje que ha lanzado a todos los telespectadores: "Quien no lo entienda es porque no lo necesita. Estoy hablando para el que lo necesite". La gaditana ha sido cristalina respecto a la reflexión que ha querido transmitir con la muerte de su esposo para aquellos que estén pasando o hayan pasado lo mismo que ella. "No he dejado de sonreír pero estoy triste", ha llegado a admitir la eterna humorista, que ha amenazado con seguir repartiendo amor y humor a todos hasta su último día de vida, porque "sé que he venido al mundo a alegrar a la gente".

placeholder Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)
Paz Padilla y Jorge Javier Vázquez, en 'Sábado Deluxe'. (Mediaset España)

"No se me ha muerto mi marido, se ha muerto mi alma gemela. Lo único que me ha dejado, es amor. Es lo único que perdura", ha repetido constantemente Padilla mientras el presentador le recordaba algo que nadie sabía, que lloraba entre bambalinas cuando Antonio se estaba "preparando para irse". "Poco a poco mi gordo se fue. Todos nos dimos la mano y le deseamos buen viaje. Estaba feliz", ha reconocido antes de revelar que todos ellos brindaron con champagne segundos después de su último suspiro.

Foto: Paz Padilla, en 'Sábado Deluxe'; Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Mediaset España)

La actriz que también da vida a 'la Chusa' en 'La que se avecina' no ha dejado de repetir la importancia de vivir al límite, "porque no sabes cuando te va a visitar la muerte". Es por ello que asegura que respira tranquila, porque, "creo que me encontraré con él. Iré al mismo lugar". "Tengo que seguir viva, ser feliz. Se lo debo a él", ha dicho llena de luz y con contundencia.

"Debería ser obligatorio ver la entrevista": Twitter, se vuelca

La reparadora y sanadora lección de la andaluza respecto al proceso del fallecimiento que ha vivido con su marido ha chocado frontalmente con la consabida normalidad del llanto, la tristeza y la angustia. No pocos seguidores del programa de Telecinco que han seguido atentamente el regreso de Paz Padilla a televisión han alabado su tono reflexivo y positividad respecto a una reciente pérdida: "Es la entrevista de 2020; sentimiento, emoción, aprendizaje, vida, corazón, inteligencia, razonamiento...".

Paz Padilla ha regresado a televisión casi dos meses después de la muerte de su marido Antonio Vidal. Lejos de derrumbarse, la presentadora de Telecinco ha derrochado alegría y tranquilidad en su irrupción en 'Sábado Deluxe' para hablar alto y claro de la despedida de su "alma gemela".

Paz Padilla Programas TV Telecinco
El redactor recomienda