Las lágrimas de Nacho Mangut en su despedida de 'Pasapalabra': "Gracias por contar conmigo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
EMOCIÓN A FLOR DE PIEL

Las lágrimas de Nacho Mangut en su despedida de 'Pasapalabra': "Gracias por contar conmigo"

El ya mítico concursante fue incapaz de contener la emoción al despedirse de sus compañeros y amigos, Pablo Díaz y Roberto Leal, tras 79 programas

Foto: Las lágrimas de Nacho Mangut en su despedida de 'Pasapalabra': "Gracias por contar conmigo"
Las lágrimas de Nacho Mangut en su despedida de 'Pasapalabra': "Gracias por contar conmigo"

'Pasapalabra' ha perdido este viernes, 4 de septiembre, a uno de los concursantes más reconocibles de su recién estrenada etapa en Antena 3: Nacho Mangut ha dicho adiós al concurso tras 79 entregas en Atresmedia.

"Algo inesperado va a suceder", anunciaba la cadena intensamente durante los últimos días, y así ha sido. Mangut fue incapaz de superar en esta ocasión 'La silla azul', un reto donde se impuso el joven Jaime. Como curiosidad, cabe destacar que fue precisamente Nacho quien estrenó hace cinco años, en su etapa en Telecinco, esta prueba a modo de repesca. En esta ocasión, como entonces, no fue capaz de superarla en el que habría sido su programa 80 en Antena 3.

Roberto Leal quiso tener un bonito gesto con el participante, dedicándole unas bonitas palabras antes de despedirlo: "Me has ayudado desde el principio, muchísimo. Para mí ya eres un colega, tienes aquí a un amigo. Has aquí nos encantan los especiales, aviso a los seguidores del programa de que vas a volver como te mereces", sentenció el presentador.

"Gracias al programa por contar conmigo, fue una suerte que me llamaran", replicó Nacho, incapaz de contener las lágrimas de emoción. Antes de marcharse, Mangut quiso dirigirse a su compañero Pablo, compartiendo además una curiosa anécdota: "Muchas gracias también a Pablo. Cuando a mí me preguntaban si había más gente que estudiaba para esto yo siempre decía que no quería que me lo trajeran a él, porque era el que más sabía. Pero mira, nos hemos hecho amigos".

Foto: Nacho Mangut, tras su eliminación: "Volveré e intentaré resolver el rosco de 'Pasapalabra"

Pablo Díaz le devolvió las palabras de cariño justo antes de comenzar uno de sus 'Roscos' más complicados, con la emoción a flor de piel: "Ha dado la casualidad de que justo ayer le decía unas palabras al cumplir nuestras 'bodas de plata' en 'El rosco', pero quiero reiterarme en ellas ahora que se va", comenzó diciendo en referencia a sus palabras de este jueves donde afirmaba que "si ha sido superfeliz en el concurso es gracias a Nacho".

Pablo Díaz, sobre Nacho Mangut: "No solo ha sido un rival de 'Rosco', sino un compañero y un amigo"

"Los programas con Nacho han sido una gozada", prosiguió Díaz, afirmando que "Mangut no solo ha sido un rival de 'Rosco', sino un compañero y un amigo. Hablamos fuera del programa y se le va a echar mucho en falta. Espero que en un tiempo, quizá no muy lejano, le podamos volver a ver por aquí", concluyó Pablo.

"Claro que sí", secundó Roberto, dejando claro nuevamente que "aquí se viene a divertirse", por lo que Mangut tiene las puertas abiertas a un futuro regreso, como tantos otros carismáticos concursantes de la historia del formato.

Programas TV Pasapalabra Antena 3
El redactor recomienda