Es noticia
Ana Terradillos se despide de 'El programa del verano': "Ha sido un placer"
  1. Televisión
  2. Programas TV
FIN DE TEMPORADA

Ana Terradillos se despide de 'El programa del verano': "Ha sido un placer"

La periodista se ha despedido de los espectadores justo antes de dar paso a su compañera Patricia Pardo. "Estoy muy satisfecha del trabajo que hemos realizado"

Foto: La periodista y presentadora Ana Terradillos. (Mediaset)
La periodista y presentadora Ana Terradillos. (Mediaset)

'El programa del verano' ha cerrado este viernes otra exitosa temporada en Telecinco. Ana Terradillos y Patricia Pardo han presentado por tercer año consecutivo la versión veraniega del programa de Ana Rosa.

"Ha sido un verdadero placer", ha comentado Terradillos antes de finalizar su sección de actualidad. "Nos vamos a ver seguro en otro verano".

Según la periodista, "ha sido un verano de éxito", por lo que ha querido agradecer directamente a los espectadores que les hayan elegido cada mañana: "Yo ante todo les quiero agradecerles a todos ustedes que nos hayan acompañado. Nos hemos sentido muy arropados. Hemos sentido que demandaban información y yo espero, seguro que mi compañera Patricia también, haber estado a la altura", ha dicho Terradillos.

placeholder Plató de 'El programa del verano'. (Mediaset)
Plató de 'El programa del verano'. (Mediaset)

"Al final, me voy a emocionar y el programa sigue. Te estaba mirando de reojo y pidiendo, por favor, que no me dijeras nada porque al final lloro", le ha respondido Patricia Pardo al tomar el relevo con la sección de sucesos.

placeholder Terradillos y Patricia Pardo. (Mediaset)
Terradillos y Patricia Pardo. (Mediaset)

Terradillos: "Ha sido volver a estar viva"

"El hecho de estar en primera línea informativa, pese a la estación, es un bálsamo y un premio para mí después de haber vivido un confinamiento muy duro", comentado recientemente la periodista. "Tuve el encargo de estar en el equipo retén del programa y me tomé muy en serio la necesidad de permanecer libre de virus. Poder volver a sentarme en esa mesa y hablarle al espectador es volver a estar viva".

placeholder Ana Terradillos. (Mediaset)
Ana Terradillos. (Mediaset)

Según la presentadora, "el 90% del éxito de audiencias está directamente vinculado a la fidelidad que los espectadores siguen rindiendo a 'El programa de Ana Rosa'. Lo he dicho más veces y lo reitero: esto es una nave que prácticamente va sola y simplemente los que nos quedamos tenemos que mantenerla limpia. No hay más secretos. El 10% restante tiene que ver con las ganas y la ilusión que ponemos para seguir sacando brillo".

De cara a la nueva temporada, Terradillos asegura que su intención es intentar "bordar" el trabajo, "aprovechando todas las oportunidades y aceptando cualquier reto que se me presente. En definitiva, mi objetivo es seguir disfrutando de mi trabajo como siempre lo he hecho, sabiendo que la tenacidad y la constancia es el único secreto".

'El programa del verano' ha cerrado este viernes otra exitosa temporada en Telecinco. Ana Terradillos y Patricia Pardo han presentado por tercer año consecutivo la versión veraniega del programa de Ana Rosa.

El programa de AR Programas TV Telecinco
El redactor recomienda