'Sálvame' pone al clan Matamoros en el ojo del huracán por una supuesta agresión brutal
  1. Televisión
  2. Programas TV
POLÉMICA

'Sálvame' pone al clan Matamoros en el ojo del huracán por una supuesta agresión brutal

"Tenemos unas imágenes de un altercado donde un miembro de la familia Matamoros agrede a otra persona", así de contundente arrancó María Patiño la última entrega

Foto: Laura Matamoros y Kiko Matamoros. (Telecinco)
Laura Matamoros y Kiko Matamoros. (Telecinco)

"Tenemos unas imágenes de un altercado donde un miembro de la familia Matamoros agrede a otra persona". Con estas palabras arrancó María Patiño este jueves, 3 de septiembre, la última entrega de 'Sálvame'. La presentadora avanzó a los espectadores que el programa poseía una secuencia muy larga donde, tras una disputa, un miembro de la familia Matamoros agredía a un joven. Dada la brutalidad de la supuesta agresión, el espacio emplazaba al público al último tramo del programa, una vez superado el horario de protección infantil, para ver la totalidad de la secuencia.

Patiño conectaba entonces con el reportero Sergi Ferré, que ampliaba más datos al ser el único que había visto por el momento las imágenes en su totalidad: "Es la típica imagen donde ves mucha tensión entre varias personas, con mucho nerviosismo. Es de esas agresiones que te pegan un sobresalto cuando las ves. Llama mucho la atención. Las imágenes duran bastante, e incluso se ve a varios vecinos increpando a esta persona del clan Matamoros, así como a varias patrullas de la policía llegando al lugar de los hechos. Es por esto que deduzco que habrá denuncia interpuesta", explicó.

Laura Matamoros, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)
Laura Matamoros, en 'Ven a cenar conmigo'. (Telecinco)

Minutos más tarde, y tras las especulaciones de los colaboradores, finalmente la dirección del programa desvelaba la identidad del supuesto agresor: Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros y padre de su hijo. El programa se remontaba a la noche del jueves, 27 de agosto, cuando pasadas las 12 de la noche una vecina, Benji y otro joven discutían acaloradamente. "Las imágenes de la agresión se verán en 'Sálvame Tomate", repetía nuevamente María Patiño.

Laura Matamoros: "Es una señora que tiene problemas, no sé si de tipo mental"

Desde ese momento varios colaboradores fueron visionando escalonadamente la secuencia completa, dando buena cuenta de las impactantes imágenes. Tras todo este revuelo, la propia Laura Matamoros decidía intervenir para dar su versión de lo sucedido: "Este es un problema que tenemos constantemente con una vecina que vive encima del local. Constantemente baja gritando o montando follón, tirando incluso cubos de lejía a los clientes. Es una señora que tiene problemas, no sé si de tipo mental", arrancó explicando la hija de Kiko.

Foto: Rafa Mora, Suescun y Jiménez escuchando a Matamoros, en 'Sábado Deluxe'. (Telecinco).

Además, la influencer añadió que, en esta ocasión, "bajó primero a tomarse una copa pero ya no le pudimos servir por las limitaciones de horario que existen por la pandemia. Fue entonces cuando empezó a insultar a la camarera y se montó todo el lío también con el otro chico. Benji salió en defensa de la camarera, a la que este chico había insultado. Pero el problema llegó cuando la vecina tiró un cubo de lejía a los clientes, y fue por eso por lo que una clienta llamó a la policía. Es la vecina la denunciada".

Laura dejaba claro entonces que no había ninguna denuncia contra su pareja por la supuesta agresión, momento en el que el reportero del programa intervenía nuevamente para poner de manifiesto que si no existía tal denuncia sería porque el supuesto agredido no quiso interponerla, ya que "tenía motivos más que suficientes".

Programas TV Kiko Matamoros Laura Matamoros Telecinco
El redactor recomienda