Jorge Javier destroza a María Patiño en 'Sálvame' al indagar en su postura frente al cáncer de Mila Ximénez
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿mala amiga?

Jorge Javier destroza a María Patiño en 'Sálvame' al indagar en su postura frente al cáncer de Mila Ximénez

Se descubre que la presentadora de 'Socialité' no ha estado pendiente de su amiga enferma por tener que cuidar supuestamente de su perra

placeholder Foto: María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez ya está dando caña en 'Sálvame' y la primera en sufrir su forma de llevar a los colaboradores al límite ha sido María Patiño. Este miércoles 2 de septiembre, en directo, el catalán preguntaba a su amiga si estaba bien con Mila Ximénez, que ha regresado a su puesto de trabajo pese a su cáncer de pulmón.

Patiño ha dejado de lado a Mila por su perra

"Sí, pero ella está un poco así porque he estado demasiado con la perra y poco con ella", confesaba mientras la polémica tertuliana, sentada a su lado, ponía cara seria. "Su amiga tiene un cáncer, pero ella tiene una perra. Y yo le doy su espacio con la perra, que creo que la ha cogido para tener una excusa para no estar conmigo" era la despiadada respuesta que daba Ximénez al respecto.

placeholder María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño y Mila Ximénez en 'Sálvame'. (Mediaset España)

En ese momento, la presentadora de 'Socialité' se quedaba en completo silencio, algo poco habitual en ella, mirando al suelo y sin saber dónde meterse. Mila decidía quitarle hierro al asunto con risas y preguntando por todos los animales que tiene, queriendo saber si va a tener más. Vázquez volvía a la carga y preguntaba a su sustituta de 'Sábado deluxe' si estaba bien.

"Me he centrado demasiado en la perra. Lo siento"

"Me he centrado demasiado en la perra. Lo siento", argumentaba María. Mila por su parte le decía lo siguiente: "Vale. Pero esto va para largo, tienes tiempo de... A ver, yo hablo con ella y me manda mensajes, pero la he echado de menos. Lo que pasa es que ella no ha sabido cómo manejar la noticia, yo la conozco muy bien y por eso le doy su tiempo, La quiero y sé perfectamente que ella no sabe manejarlo. Lo sé porque lo habló con una persona muy cercana a mí. Estaba muy asustada con el tema y que no sabía... lo entiendo perfectamente".

placeholder Jorge Javier Vázquez con Mila y María. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez con Mila y María. (Mediaset España)

Mila cuenta el verdadero motivo

"Ella ya ha convivido con esta historia y entonces no lo quiere volver a vivir. La entiendo y la protejo en este sentido porque probablemente yo haría igual para protegerme..." añadía la exconcursante de 'GH VIP 7' en referencia al verdadero motivo, el cual implica la vida personal de su compañera de trabajo. Tras contarlo, obtenía el visto bueno de la comunicadora ante sus palabras.

Finalmente y conteniéndose las lágrimas, con el rostro desencajado y pocas palabras, Patiño pedía cambiar de tema, pero acababa compartiendo sus pensamientos: "Te quiero un montón y lo siento. Voy a intentar hacer las cosas mejor".

placeholder María Patiño. (Mediaset España)
María Patiño. (Mediaset España)

María Patiño Mila Ximénez Cáncer Jorge Javier Vázquez Sálvame
El redactor recomienda