Lluvia de halagos a Ruth Lorenzo por 'Samanta y la vida': "Eres un gran ejemplo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
APLAUDIDA EN REDES

Lluvia de halagos a Ruth Lorenzo por 'Samanta y la vida': "Eres un gran ejemplo"

Los seguidores del nuevo programa de Samanta Villar han dedicado grandes comentarios a la cantante de 'Dancing in the rain'

placeholder Foto: Ruth Lorenzo, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)
Ruth Lorenzo, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)

Samanta Villar ha arrancado su nueva aventura televisiva con Ruth Lorenzo. La cantante se ha estrenado en 'Samanta y la vida' con una marea de vítores en redes sociales por parte de los telespectadores que han seguido la biografía de la artista.

La misión de Samanta Villar con este nuevo proyecto en Cuatro es llegar hasta lo más profundo de sus invitados, y al menos con Ruth Lorenzo lo ha logrado. La de Murcia se ha desnudado ante toda España y ha compartido con todos sus momentos más dolorosos, pero también los más felices, desde que era pequeña hasta la actualidad.

Las redes sociales: "Ojalá tener un 1% de lo que es Ruth Lorenzo"

La audiencia ha acogido con bastante agrado los claroscuros de la que fuese representante de España en el Festival de Eurovisión en el año 2014 y se ha volcado con ella a través de la red del pajarito depositando en Twitter halagos, reflexiones y abrazos virtuales que la propia artista ha leído durante la emisión del programa, ya que citó a sus fans a seguirlo desde su cuenta de Instagram en directo.

"Pegada a la tele me ha tenido todo el rato. Se merece lo mejor", reconocía alguien en redes sociales mientras no perdía detalle del primer programa de 'Samanta y la vida' del que Ruth Lorenzo ha sido protagonista. "Ojalá tener un 1% de lo que es Ruth Lorenzo", expresaba otro usuario en la red pendiente de la murciana en el espacio de Cuatro.

La propia presentadora del espacio de Mediaset España dedicaba unas emotivas palabras a la artista salida de 'The X Factor' en Inglaterra: "Qué valiente. Explicando su trastorno alimentario. La inseguridad, el perfeccionismo. Qué buena noticia que consiguiera salir de ese pozo sin fondo".

Foto: Ruth Lorenzo, en 'Samanta y la vida'. (Mediaset España)

También la actriz Itziar Castro ha querido agasajar a la cantante: "El día que conocí a Ruth Lorenzo me enamoré perdidamente de ella, ya la admiraba como artista, pero como persona me dejó KO. Desde entonces es un orgullo ser su amiga. Y hoy la veis todo como yo. Inmensa". El expresentador de Divinity Nando Escribano, también le ha dejado un mensaje: "Qué emocionante y bonito el #SamantayRuthde mi amiga. Qué bonito ver a su familia, que son tal cual los veis, un amor. Y qué trabajazo el de Samanta Villar, que le ha hecho este regalo de programa que podrá conservar y revivir para siempre".

Ruth Lorenzo Samanta Villar Programas TV Cuatro
El redactor recomienda