Fran Rivera defiende su sección de entrevistas en 'Espejo público': "Algunos me quieren matar"
  1. Televisión
  2. Programas TV
estrena su sección

Fran Rivera defiende su sección de entrevistas en 'Espejo público': "Algunos me quieren matar"

El torero ha lanzado en Antena 3 'Rivera y amigos', su propio espacio de charlas que tantas críticas ha levantado

placeholder Foto: Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera en 'Espejo público'. (Atresmedia Televisión)

Fran Rivera ha estrenado ya su polémica sección de entrevistas en 'Espejo público', el magacín de Antena 3. El matador de toros ha lanzado hoy, martes 2 de septiembre, 'Rivera y amigos', contando con la presencia de Ágatha Ruiz de la Prada, una de sus populares amigas.

"Estrenamos sección, 'Rivera y amigos'. Fran te han puesto a caldo en las redes sociales..." ha sido la presentación que ha hecho Susanna Griso en presencia del hijo de Carmina Ordoñez en riguroso directo.

Rivera confesaba entonces que estaba nervioso, pero se mostraba una vez más fuerte frente a las críticas: "Eso es que la gente me quiere. Algunos me quieren matar y otros me quieren de verdad. Tampoco sé mucho, no me he enterado de nada... Mi tío Luis Miguel decía 'que hablen aunque sea bien', partiendo de la base que van hablar mal, que hablen aunque sea bien".

placeholder Fran Rivera y Sussana Griso. (Atresmedia Televisión)
Fran Rivera y Sussana Griso. (Atresmedia Televisión)

La presentadora del programa argumentaba los ataques que ha recibido: "Una de las críticas que te hacían es por qué tienes que tener una sección, digamos de entrevistas. Aprovecho para decir que no son entrevistas, son charlas con amigos. La gente se quejaba de que había intrusismo, que tú no eres periodista y no puedes estar presentando esta sección".

El tertuliano de Atresmedia Televisión decidía no entrar al trapo: "Yo no soy periodista, pero creo que sí tengo derecho, ¿tú qué opinas?". "Yo opinaré cuando vea el resultado, esto es una oportunidad y te tienes que ganar el sueldo", respondía Griso entre risas.

"Toda la vida jugándomela en el ruedo", añadía él, mientras recibía el apoyo de sus compañeros de programa y daba paso a la sección, que estaba dividida en diversas partes y temas.

Susanna a Fran: "Te ponemos un aprobado en esta primera charla, tienes que ir superando nota, sé que lo harás"

Una vez emitido el material, el hermano de Kiko Rivera ha confesado lo siguiente: "Es una maravilla, una chulada esto de preguntar y callarte y decir 'ahora el problema lo tiene otro", añadiendo que él, al no ser periodista, no va a preguntar nunca por cosas que hagan sentir mal al entrevistado.

Para finalizar, Susanna ha valorado su debut: "Te ponemos un aprobado en esta primera charla, tienes que ir superando nota, sé que lo harás. No, pero de verdad que me ha gustado y sé que harás muchas más, porque si algo tien este señor, son amigos".

Antena 3 Espejo Público Francisco Rivera
El redactor recomienda