Anna Simon se postula para presentar la nueva edición de 'Operación triunfo'
  1. Televisión
  2. Programas TV
"ojalá"

Anna Simon se postula para presentar la nueva edición de 'Operación triunfo'

Desde 'Zapeando', en La Sexta, ha dejado caer la opción de convertirse en la sustituta de Roberto Leal

Foto: Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon en 'Zapeando'. (Atresmedia Televisión)

Anna Simon ha regresado a 'Zapeando' tras sus vacaciones de verano. Pese a no haber renovado su contrato de cadena con Atresmedia Televisión, tal y como informó YoTele, la comunicadora sigue con su puesto de colaboradora en el show de entretenimiento.

En su vuelta a la pequeña pantalla a través de La Sexta, ha llamado la atención la broma que le ha lanzado Miki Nadal y su reacción: "Yo tenía la esperanza de que fueras tú la que va a presentar 'OT', pero ya veo que no, hemos tenido mala suerte".

"Si hay un casting o algo..."

"Ojalá. Bueno, espérate... Yo aún, no sé..." era la respuesta de Anna, que añadía lo siguiente: "Si hay un casting o algo". De esta forma deja la puerta abierta para realizar una hipotética prueba de selección por parte de Gestmusic, la productora del talent show que emite Televisión Española.

Anna Simon en La Sexta. (Atresmedia Televisión)
Anna Simon en La Sexta. (Atresmedia Televisión)

Siguiendo con el cachondeo, Dani Mateo añadía lo siguiente: "Sonaba para presentar 'OT' hasta que la han visto después de estos días de playa en los que no se ha cuidado y mira como viene", en referecia a su cambio de look.

'OT' quiere una presentadotra para su nueva edición

Tras tres ediciones presentadas por Roberto Leal en este resurgir del formato 'Operación triunfo', tras su fichaje por Atresmedia Televisión, Tinet Rubira, productor ejecutivo del programa y director de la empresa que lo produce, ha desvelado que se hará una nueva edición y que ya toca contar con una mujer como presentadora. ¿Será finalmente esta broma el acceso de Anna Simon al concurso musical?

Anna Simon Operación Triunfo Zapeando
El redactor recomienda