Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' más exhibicionista que nunca: "Quiero que se me vea el paquete"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ganas de cachondeo

Jorge Javier Vázquez regresa a 'Sálvame' más exhibicionista que nunca: "Quiero que se me vea el paquete"

El comunicador de Telecinco ha vuelto de sus vacaciones queriendo enseñar a toda costa su cuerpo

placeholder Foto: Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez. (Mediaset España)

Jorge Javier Vázquez ha regresado de sus vacaciones de verano este martes 1 de septiembre. Aproximadamente a las 17:00 horas, ha cogido el relevo de Lydia Lozano y se ha puesto al frente de 'Sálvame', el espacio que tantas alegrías le ha dado en los últimos años en televisión.

Reencontrándose con Mila Ximénez, el filólogo catalán ha aparecido con un bañador y una camisa entreabierta que dejaba al descubierto su torso. Tras comentar que este año, ante la pandemia, ha decidido no irse de vacaciones al extranjero y dejarse su dinero en España, ha hablado del cuerpo que tiene con 50 años.

placeholder Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier Vázquez en su regreso a 'Sálvame'. (Mediaset España)

Tras la publicidad, Jorge se ha vestido para protagonizar un anuncio, pero después ha vuelto a quitarse los pantalones y ha querido mostrar otro bañador. Su amiga Mila se reía ante la situación, pero también mostraba su asombro por la actitud que estaba teniendo Jorge en directo con su físico.

placeholder Jorge Javier en directo en Telecinco. (Mediaset España)
Jorge Javier en directo en Telecinco. (Mediaset España)

Tal ha sido el punto de exhibicionismo del también presentador de 'Supervivientes', que en un momento determinado ha pedido al director del programa que quitara los grafismos que estaban siendo sobreimpresionados en pantalla para que se le viera bien: "Quitadme el faldón que no se me ve el paquete. Vamos a empezar con las cosas importantes y quiero que se me vea".

placeholder Jorge Javier presentando 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jorge Javier presentando 'Sálvame'. (Mediaset España)

Vázquez ha llegado a levantarse de su sitio para que se le viera su parte más íntima, llegando a hacer diversas poses mientras los tertulianos de 'Sálvame' comentaban los retoques de Kiko Matamoros o los famosos que tiene cuenta en OnlyFans. Finalmente el comunicador ha decidido presentar casi todo el programa sin pantalones.

Mila Ximénez Jorge Javier Vázquez Sálvame
El redactor recomienda