Miguel Lago la lía con la infanta Elena y borra el vídeo tras ser insultado en redes
  1. Televisión
  2. Programas TV
polémica en twitter

Miguel Lago la lía con la infanta Elena y borra el vídeo tras ser insultado en redes

El colaborador de Mediaset España ha generado una polémica en Twitter que le ha llevado a ser tendencia

Foto: Miguel Lago la lía con la infanta Elena y borra el vídeo tras ser insultado en redes
Miguel Lago la lía con la infanta Elena y borra el vídeo tras ser insultado en redes

El humorista Miguel Lago se ha convertido en tendencia en Twitter y Google España por su última broma. El actual colaborador de 'Todo es mentira', el show televisivo que presenta Risto Mejide, ha generado una nueva polémica tras publicar un vídeo en el que muestra un cartel del Centro de Parálisis Cerebral Infanta Elena.

En el documento audiovisual, que dura tan solo 7 segundos, Miguel anuncia que ha tenido que parar el coche al ver el indicativo, compartiendo en redes sociales el momento con el emoticono de la risa, pidiendo "máxima difusión".

Ante los primeros comentarios, lanzaba el siguiente mensaje en la red social del pájaro azul: "Venga, no es más que una broma. No busca ofensa. Solo risa tonta. El referente lo entendemos todos, es más viejo que la vida. Un poquito de calma. No tiene mayor relevancia ni recorrido. Si pusiera Messi o Miguel Lago, lo haría igual".

Borra el vídeo

Pero al ver que el revuelo que se estaba generando solo crecía, Lago decidía borrar el vídeo y la explicación. Sin embargo, como sucede en estos casos, el vídeo ya estaba en poder de las redes y estaba siendo difundido. Al ver que su gesto no había tenido el efecto esperado, el también actor ha hablado de ello en su cuenta de Twitter: "Acabo de borrar los tuits previa captura claro. No me compensa darle a mis enemigos carnaza para su disfrute. Quizá esta medida sea peor, pero por lo menos así siguen insultándome en el vacío. No soy víctima de nada, solo quiero una noche de domingo tranquila. Besos a todos".

Más tarde, tras comentar varios tuits que estaba recibiendo, decidía compartir el siguiente momento de uno de sus monólogos. En el fragmento se puede observar cómo se autodenomina como "hijo de puta": "Bueno, parece que voy a tener que presentarme nuevamente ante tantos que no acaban de entender la esencia última de mi persona. Vayamos unos años atrás. Previously in Miguel Lago...".

Finalmente ha contestado a sus haters en la red: "Queridos amigos ultras, la idea era que la fiesta fuera vuestra. Dejad de mandarme el pantallazo que ya dije que lo borraba para “salirme del grupo”, además yo también lo tengo".

Trending Topic Infanta Elena Polémica Mediaset
El redactor recomienda