Toñi Moreno se despide de los espectadores de 'Viva la vida': "Ha sido un honor estar aquí"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Viva la vida, siempre"

Toñi Moreno se despide de los espectadores de 'Viva la vida': "Ha sido un honor estar aquí"

La presentadora veraniega del programa ha mandado un mensaje a sus seguidores en su último programa al frente del 'magazine'

Foto: Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Toñi Moreno, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Toñi Moreno vuelve a dejar de ser presentadora en 'Viva la vida'. La presentadora de televisión se ha despedido en directo de los espectadores del programa vespertino de Telecinco.

Más de un mes después de coger las riendas de 'Viva la vida', la carismática presentadora de Mediaset ha dicho adiós a su pequeña aventura en el programa de Telecinco tras sustituir a Emma García.

Toñi Moreno: "Viva la vida por siempre"

En la recta final del programa de este domingo, Toñi Moreno ha reconocido que "ha sido un honor estar aquí en 'Viva la vida". "La semana que viene vendrá mi compañera Emma", ha anunciado Moreno.

"Y ustedes sigan disfrutando de este maravilloso programa y de estar con nosotros todos los sábados y domingos. Viva la vida por siempre", ha sentenciado Toñi Moreno para despedirse de sus seguidores.

Una despedida que ha dejado un sabor agridulce en algunos espectadores, que, a través de las redes sociales, no han dudado en mostrar su pesar por la salida de Toñi Moreno del programa vespertino de Mediaset.

Programas TV Toñi Moreno Viva la vida Telecinco
El redactor recomienda