'Viva la vida' | Toñi Moreno se mofa de José Antonio Avilés por sus salidas de tono: "Te has tragado a Miguel Bosé"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LE MANTIENE A RAYA

'Viva la vida' | Toñi Moreno se mofa de José Antonio Avilés por sus salidas de tono: "Te has tragado a Miguel Bosé"

La presentadora de Telecinco no ha perdido la oportunidad de reprimir al colaborador por interrumpir a sus compañeros

placeholder Foto: Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)
Toñi Moreno, presentadora de 'Viva la vida'. (Telecinco)

"No me voy a irritar, que me quedan dos días". Así afronta Toñi Moreno su último fin de semana al frente de 'Viva la vida', antes de que Emma García vuelva de sus vacaciones el próximo 5 de septiembre. La gaditana se toma así, especialmente, sus últimos momentos en plató junto a José Antonio Avilés, a quien ha tenido que reprimir en muchas ocasiones durante este casi mes y medio. Este sábado, por supuesto, no ha sido la excepción.

A media tarde, la presentadora de Telecinco y su equipo han interrogado a Makoke con el fin de que respondiese a las declaraciones de Marta López, pareja de su exmarido, Kiko Matamoros, en una revista esta semana.

Toñi Moreno: "Me vais a perdonar, hoy no tengo el día de ser paciente"

Como era de esperar, el colaborador más ruidoso del formato de Cuarzo Producciones apenas ha dejado a hablar a la entrevistada. "Venga, sí. Haz tu 'acting'. Cuando termines, quiero escuchar coherencias", le ha dicho la modelo a Avilés.

placeholder José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
José Antonio Avilés, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

El cordobés ya contaba con los continuos avisos de Moreno durante toda la tarde, que le ha insistido en que transmita las informaciones que maneja de forma clara y no dé rodeos. No obstante, la conductora de 'Viva la vida' ha terminado por explotar en una de sus habituales interrupciones.

"No apostilles todo lo que digo, tío. Me vais a perdonar, hoy no tengo un día de ser muy paciente. Luego me dicen cosas en las redes", ha estallado Toñi, que luego poco a poco ha intentado rebajar la intensidad de la conversación.

Más tarde, en otra salida de tono de José Antonio Avilés, la comunicadora de Mediaset ha decidido quitarle hierro al asunto, con un comentario en clave de humor: "Te acabas de tragar a Miguel Bosé".

Programas TV Telecinco Viva la vida Makoke
El redactor recomienda