El aplaudido e irónico zasca de Paz Padilla a un paparazzi: "Gracias por tu bondad"
  1. Televisión
  2. Programas TV
USA EL SARCASMO

El aplaudido e irónico zasca de Paz Padilla a un paparazzi: "Gracias por tu bondad"

La presentadora de 'Sálvame' ha tenido en sus redes sociales unas irónicas palabras para el fotógrafo Tino Torrubiano

Foto: Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Paz Padilla en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Paz Padilla no está en su mejor momento. Este 2020 le ha golpeado con fuerza tras las muertes de su madre, su marido, Antonio Juan Vidal, y, por último, su suegra. Este verano, la de Cádiz se encuentra en su tierra descansando junto a su hija, apartada de los medios, una decisión que la prensa del corazón y los paparazzi han respetado. Todos, menos uno, supuestamente: Tino Torrubiano. Para él, la presentadora ha tenido unas irónicas palabras.

Al parecer, desde que se retirara para vivir su duelo en familia, el fotógrafo no ha parado de capturar momentos de la intimidad de Padilla, algo que obviamente no ha sentado muy bien a la conductora de 'Sálvame'. Así, ni corta ni perezosa, ha decidido pagarle con la misma moneda.

“Quiero darte las gracias por tu bondad, Tino Torrubiano, y a todos los que te rodean", ha comenzado diciendo la andaluza, de forma muy sarcástica, junto a una foto de Torrubiano. Tras señalarle de este modo tan contundente, Paz ha deseado "que algún día tenga compasión de ella": "Será señal de que tendrás amor en tu corazón".

Foto: Jorge Javier Vázquez. (Telecinco)

La publicación no ha tardado en llenarse de aplausos para la jueza de 'Got Talent España' por este zasca. "Todo se simplifica en dinero", apuntaba en los comentarios una de sus seguidoras.

Poco más se sabe del futuro profesional de Paz Padilla después de la serie de varapalos que ha sufrido. Lo que sí es seguro es que la actriz seguirá en el formato que produce Fremantle, aunque se haya ausentado en los primeros días de grabaciones.

Paz Padilla Programas TV Telecinco
El redactor recomienda