Insultan repentinamente a Toñi Moreno y ella, sin pelos en la lengua, responde tajante
  1. Televisión
  2. Programas TV
APLAUDIDA CONTESTACIÓN

Insultan repentinamente a Toñi Moreno y ella, sin pelos en la lengua, responde tajante

La presentadora de Telecinco ha dejado a todos con la boca abierta por la reacción a una desagradable descalificación de una seguidora

Foto: Insultan repentinamente a Toñi Moreno y ella, sin pelos en la lengua, responde tajante
Insultan repentinamente a Toñi Moreno y ella, sin pelos en la lengua, responde tajante

Toñi Moreno vuelve a estar de actualidad, más que por el insulto que le ha lanzado una seguidora en su cuenta oficial de Instagram, por su brillante y sincera respuesta ofrecida en el momento. La que fuese presentadora de 'Viva la vida' y 'MYHYV' ha conectado con 'Ya es mediodía' para contarlo.

Su destitución como presentadora de 'Mujeres y hombres y viceversa' para entregárselo a Jesús Vázquez esta inminente nueva temporada, su posterior maternidad o su despedida como conductora suplente de 'Viva la vida' no han sido los únicos asuntos controvertidos que han envuelto a la andaluza durante este verano. Ahora, la de Cádiz ha sido diana de aplausos por la excelente respuesta a la descalificación de una seguidora.

"¿Veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos…"

La presentadora de 'La báscula' en Telemadrid o 'Los mejores años de tu vida' en Canal Sur quiere ponerse a tono para el nuevo curso televisivo en estas dos cadenas autonómicas, y sobre todo después de su recién estrenada maternidad que tanto deseaba. Es por ello que Moreno no duda en compartir con todos sus seguidores en redes sociales las sesiones de entrenamiento con su preparadora física así como otros vídeos en directo con amigas y compañeras como María del Monte contándole a todos su día a día.

La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)
La presentadora Toñi Moreno. (Mediaset)

Ha sido en uno de estos directos en su Instagram cuando, de forma totalmente repentina y de buena mañana, una seguidora que atendía las explicaciones de la andaluza interactuaba en el vídeo llamándole "fea". No tardo ni medio segundo en percatarse del comentario de aquella usuaria que, curiosidades a parte, descalificaba a una celebridad que para no gustarle no se perdía un movimiento de Toñi en redes.

La tajante réplica de Moreno la realizó 'ipso facto' provocando un aluvión de vítores y aplausos entre todos los que se mantenían conectados al vídeo en directo: "Me ha dicho alguien que qué fea, ¿veis normal que te digan eso a las 9 de la mañana? Sé que no estoy en mi mejor momento, pero vamos… que me digas eso, hay que ser más feliz".

Toñi Moreno Programas TV Telecinco
El redactor recomienda