Miriam Saavedra lleva a Anabel Pantoja al límite: abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas y gritos
  1. Televisión
  2. Programas TV
BRUTAL ENFRENTAMIENTO

Miriam Saavedra lleva a Anabel Pantoja al límite: abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas y gritos

La ganadora de 'GH VIP 6' ha revelado que el novio de la sobrina de Isabel Pantoja se habría insinuado a otras chicas

Foto: Miriam Saavedra lleva a Anabel Pantoja al límite: abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas y gritos
Miriam Saavedra lleva a Anabel Pantoja al límite: abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas y gritos

Miriam Saavedra y Anabel Pantoja han protagonizado un tremendo encontronazo en 'Sálvame' que ha terminado con la prima de Isa Pantoja abandonando el plató. La ex de Carlos Lozano ha arremetido contra ella llamándola "celosa" y ha lanzado graves insinuaciones sobre su pareja.

Los gritos vuelven a ser protagonistas en el plató del programa de las tardes de Telecinco. Una inocente conversación entre los colaboradores ha llevado a que Miriam Saavedra saque a relucir algo ocurrido durante una nochevieja en Cantora que involucra al 'Negro', novio de Anabel Pantoja.

Al parecer, y según cuenta la ganadora de 'GH VIP 6', en el polémico guateque celebrado aquel fin de año en la casa de Isabel Pantoja, no solo fue sonado que pillaran a la sobrina de la tonadillera con chicas y chicos pululando por su salón, sino que su pareja tonteara con dos de ellas aquella noche "de fiesta". Algo que, como era de esperar, no se ha tomado bien la colaboradora de 'Sálvame'.

"La culpa es de la persona que lo permite. Mis amigas saben que 'El negro' se les insinuó. Y tú por eso te enfadaste y quisiste echarlas. Él estaba muy contento, muy alegre, hubo un tonteo y un coqueteo. Todos participaban de esa fiesta, ¿me entiendes? ¡Fiesta! y Anabel se puso sumamente celosa porque mis amigas son muy guapas", sostenía Saavedra al respecto de la famosa fiesta que sigue despertando escándalos. En este punto, Pantoja ha decidido abandonar el plató indignada por las graves insinuaciones de su compañera y por el ataque hacia su guapura.

Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Anabel Pantoja y Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Eso es mentira, yo no me puse celosa. Tus amigas se fueron a un sitio donde no debían, que se hubieran ido a un hotel. Deja de decir celosa, celosa tú con Mónica Hoyos que no lo superas", atizaba ella de vuelta. "¡Deja ya de nombrar al 'Negro'!", advertía la sobrina de Pantoja. "Como nombre al 'Negro' le arranco la cabeza. ¿'El Negro' ha venido, está aquí?", gritaba mientras salía del estudio televisivo.

Foto: El tremendo rebote de Kiko Hernández con 'Sálvame' por su repentina fiesta de cumpleaños

La guerra estaba servida y Saavedra contraatacaba enseguida: "Este es mi programa y tengo derecho a contar lo que sé, ¿vale? Yo no vengo aquí a calentar el culo como tú lo haces". "Esa señora, por ponerle algún nombre, no va a insinuar cosas de mi novio que no sucedieron, ¿vale? Y a mí no me pone de celosa porque le cojo las extensiones y se las devuelvo a la tienda. ¡A mi 'Negro' no!", chillaba Pantoja con el bolso colgado antes de irse con lágrimas en los ojos.

Miriam Saavedra Sálvame Anabel Pantoja Programas TV Telecinco
El redactor recomienda