Mercedes Martín, la mujer del tiempo de Antena 3, en boca de todos por salir "en pijama"
  1. Televisión
  2. Programas TV
HA REACCIONADO

Mercedes Martín, la mujer del tiempo de Antena 3, en boca de todos por salir "en pijama"

La presentadora de la información meteorológica de la cadena de Atresmedia ha dado la vuelta a las redes sociales por su vestimenta

Foto: Mercedes Martín, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia)
Mercedes Martín, en 'Antena 3 Noticias'. (Atresmedia)

Mercedes Martín ha revolucionado las redes sociales mientras informaba de la previsión del tiempo en 'Antena 3 Noticias'. Ni los repentinos chubascos en pleno agosto ni la fogosa ola de calor que sigue azotando buena parte del país han sido los motivos del escándalo mediático: su ropa ha causado furor entre los telespectadores.

El pasado martes, 25 de agosto, la mujer del tiempo de Antena 3 se colaba entre las tendencias de la red social de pajarito por algo ocurrido durante su intervención en los servicios informativos de la mañana. La imagen de Mercedes Martín con el característico mapa meteorológico pululaba por Twitter y todos comentaban lo mismo: el pijama.

Al parecer, tal y como comentaron no pocos seguidores a través de la citada red social, la presentadora del tiempo de 'Antena 3 Noticias' había salido a contarnos la previsión de los próximos días literalmente en pijama, ya que vestía un conjunto de chaqueta y pantalón de tonos rosas con estampados que podría asemejarse a la prenda que se usa para dormir.

"¿De qué coño va disfrazada hoy Mercedes Martín? Parece que lleva un pijama", se preguntaba una tuitera mientras atendía a las noticias meteorológicas, pero no solo las del día en cuestión, sino en otras muchas ocasiones en las que Mercedes ya fue objeto de meme por su ropa. "Merche, ¿a que no sales a dar el tiempo en pijama? Sujétame las isobaras", bromeaba otra seguidora en la red del pajarito.

Una chanza que la propia protagonista de la imagen que se hizo viral en pocos momentos en redes sociales quiso compartir tirando del mejor humor vista la jocosa repercusión que había provocado por su modelito: "No son horas para ir vestida de calle".

Antena 3 Antena 3 noticias Programas TV
El redactor recomienda