María Patiño y Kiko Matamoros se destrozan en 'Sálvame': "A mí amenazas ninguna"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"¡REVENTADA!"

María Patiño y Kiko Matamoros se destrozan en 'Sálvame': "A mí amenazas ninguna"

Colaborador y colaboradora se han encarado a través de una llamada telefónica en la que se han puesto de vuelta y media

Foto: María Patiño y Kiko Matamoros se destrozan en 'Sálvame': "A mí amenazas ninguna"
María Patiño y Kiko Matamoros se destrozan en 'Sálvame': "A mí amenazas ninguna"

María Patiño ha recibido la llamada en directo de Kiko Matamoros tras varios días criticando su actitud desde 'Sálvame'. El colaborador ha arremetido contra la periodista y ella se ha defendido advirtiéndole de que pronto se verán las caras en el programa para reprochárselo todo.

"Estoy deseando verte y decirte las cosas a la cara y no como las dices tú, por las redes sociales", le soltaba Matamoros a Patiño en una conversación de teléfono que ya empezó caldeada por las descalificaciones de este a la colaboradora. Un rifirrafe que empezó días atrás con las opiniones de María en el programa sobre las disputas de la novia y la hija de su compañero, pero sobre todo, por sus juicios en clave negativa sobre su pareja Marta López.

Matamoros, a Patiño: "La que no tienes ni idea eres tú de lo que es el periodismo"

"Yo lo digo a la cara y sin cobrar, no como tú. Lo hago de manera coherente y gratis", replicaba ella a voces. "A mí amenazas ninguna, porque si vas a venir a tocarme las narices te equivocas. 'Macho man' que vas defendiendo a las mujeres, ¡anda ya!", continuaba Patiño gritando mirando a cámara.

"Amenazas las tuyas y puñaladas las tuyas", le interrumpía Kiko, que se encuentra de vacaciones pero que en breves semanas se reencontrará con ella en el plató de 'Sálvame' y de 'Sábado Deluxe'. "Qué sabrás tú lo que es el machismo y el feminismo, qué tendrás tu idea de lo que es la independencia de lo que es una mujer en condiciones", le soltaba Patiño con desprecio e indignación.

María Patiño y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
María Patiño y Kiko Matamoros, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Sin embargo, Matamoros no se ha dado por vencido y ha embestido con fuerza contra ella: "La que no tienes ni idea eres tú de lo que es el periodismo". Un cabreo por parte del ex de Makoke que vendría motivado por un comentario de María en Twitter que criticaba a los "reventados" dándose por aludido: "Que tienes los deditos muy fáciles y reventada tú".

Foto: Miriam Saavedra lleva a Anabel Pantoja al límite: abandona el plató de 'Sálvame' entre lágrimas y gritos

"No iba por ti, que hay mucha gente reventada en este mundo a parte de ti pero se ha dado por aludido como un niño de 15 años", respondía ella con ira. "Llevas dos días descalificándome e insultándome y dando una versión interesada y manipulada", se defendía Kiko. Ha sido Patiño quien daba una de las últimas estocadas a su compañero recordándole algunas de sus polémicas en referencia a su familia y la prensa: "El papá que manda los audios de su hija para que quede su hija mal, el papá que escribe una carta en contra de su hijo Diego, el papá que negocia los 'polígrafos' de sus hijos, el papá que lleva a sus chicas a las portadas, ¿qué me estás contando, Matamoros? Yo tengo las espaldas muy limpias".

Programas TV Kiko Matamoros Sálvame Telecinco
El redactor recomienda