Sofía Suescun, muy dolida con 'Sálvame' por dar credibilidad al "tonteo" con un futbolista: "Es absolutamente falso"
  1. Televisión
  2. Programas TV
"VENGO CABREADA"

Sofía Suescun, muy dolida con 'Sálvame' por dar credibilidad al "tonteo" con un futbolista: "Es absolutamente falso"

La ganadora de varios 'realities' en Telecinco ha negado la mayor respecto al presunto intercambio de mensajes con un futbolista

placeholder Foto: Kiko Jiménez y Sofía Suecun, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Kiko Jiménez y Sofía Suecun, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un confidente sin identidad ha puesto a Sofía Suescun ante un nuevo escándalo mediático. Al parecer, la novia de Kiko Jiménez habría tenido un flirteo con un conocido futbolista, algo que ha negado ella rotundamente hasta el punto de cabrearse con 'Sálvame' por vender esta noticia como verdadera.

La ganadora de 'Supervivientes 2018' ha acudido al plató de 'Sálvame' para desmontar el nuevo lío amoroso en el que parecen querer meterla a través del programa de Telecinco en el que colabora su pareja. La de Pamplona niega la mayor y asegura que el misterioso confidente que se niega a revelar su identidad busca empañar su perfecta relación con Kiko Jiménez y hacerle daño.

"Al final la gente que lo está viendo en su casa se lo puede llegar a creer y es absolutamente falso"

El novio, un día antes, cuando saltó la noticia, ya negó dicha información alegando que, "conoce muy bien a su novia", y que, "a este futbolista Sofía lo tiene bloqueado en WhatsApp pero no en redes sociales y la sigue escribiendo. Tiene novia y tiene hijos". Algo que ha vuelto a ratificar junto a ella y la propia Suescun ha corroborado en directo: "Yo no estoy hablando con ningún futbolista. La persona que trae esta información es la que me preocupa, es la que pretende hacerme daño".

Sin embargo, lo que más le ha molestado a la hija de Maite Galdeano ha sido la imperiosa pomposidad que el programa de Carlota Corredera le ha dado a esta información a pesar de no saber absolutamente nada del mensajero que ha soltado la bomba al respecto de este presunto "tonteo" con un futbolista de Primera División. "Vengo cabreada. De repente soltar esa información dándole credibilidad a una persona que ni siquiera da su cara ni su nombre es lo que me duele", reprendía la joven al espacio de Mediaset.

placeholder Carlota Corredera, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, Kiko Jiménez y Sofía Suescun, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Al final la gente que lo está viendo en su casa se lo puede llegar a creer y es absolutamente falso", sostenía la ganadora de 'Gran Hermano 16' con angustia por el nuevo revuelo en el que se ha visto envuelta. "A mí me ha quedado clarísimo es que tienes muchísimo tirón", respondía la presentadora haciendo caso omiso a su queja. "Me da morbillo que te escriba gente que tenga pareja sabiendo que tienes pareja", mantenía la gallega para intentar frenar el mosqueo de Sofía. "Eso es algo que ocurre habitualmente", ha replicado ella en referencia a las constantes infidelidades de famosos comprometidos.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Finalmente, y para reafirmarse en la gran mentira que dice ser esta historia del futbolista, Suescun ha lanzado un contundente mensaje a todos respecto a la salud de su situación amorosa con Jiménez: "Tenemos una relación sana, sincera y jamás nos hemos mentido. A día de hoy llevamos un año y un mes y no hay bomba que destruya la relación".

Programas TV Sálvame Sofía Suescun Telecinco
El redactor recomienda