Carlota Corredera da la cara por Telecinco tras las duras críticas a 'Sálvame' por la distancia social
  1. Televisión
  2. Programas TV
AZOTADOS POR LA AUDIENCIA

Carlota Corredera da la cara por Telecinco tras las duras críticas a 'Sálvame' por la distancia social

La presentadora ha tenido que lanzar un serio mensaje a los telespectadores después del numerito montado en 'Sálvame' que ha provocado grandes críticas

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una semana después del pomposo despido de Marta López de Telecinco por su "conducta irresponsable" ante el coronavirus, Carlota Corredera se ha visto obligada a sacar pecho contra los que critican a los programas de Mediaset España por seguir saltándose las normas anticovid. Una inesperada guerra de tarta en 'Sálvame' ha enfurecido a sus seguidores en las redes.

Minutos después de que Kiko Hernández, María Patiño, Rafa Mora, Chelo García Cortés o Ylenia Padilla se lanzasen trozos de tarta en plena fiesta de cumpleaños de uno de ellos se ha desatado la polémica en redes sociales. La cámara ha mostrado en primer plano como el propio Hernández restregaba merengue y chocolate con sus manos, directamente, en el cuerpo de su compañera, además de rozarse unos con otros mientras intentaban huir del tartazo.

Una situación que a no pocos telespectadores del espacio de La Fábrica de la Tele se le ha antojado intolerable cuando, no solo acaban de despedir a su compañera Marta López por este tipo de irresponsabilidades ante la pantalla, sino por los imparables rebrotes por coronavirus que seguimos sufriendo con bastante agresividad en España precisamente porque algunos no cumplen las obligatorias normas anticovid.

placeholder Carlota Corredera y Jesús Sánchez Martos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Carlota Corredera y Jesús Sánchez Martos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Momentos después, y aprovechando la sección del doctor Jesús Sánchez Martos para abordar el tema de la pandemia, Carlota Corredera lanzaba un rotundo mensaje en defensa de su casa, de Telecinco: "Nosotros no nos saltamos ninguna distancia social porque si nos la estuviésemos saltando alguien tendría que intervenir. Entonces, como no interviene nadie habrá que confiar en la profesionalidad y en la responsabilidad".

Un rapapolvo dirigido a aquellos que los atizan con fuerza por criticar situaciones como las vividas esa tarde de tartazos en 'Sálvame' que, de paso, ha hecho extensible a lugares públicos e incluso a cadenas de televisión de la competencia: "Hay sitios en este país y cadenas de televisión en este país que a mí me consta que no hacen pruebas (del coronavirus) y, sin embargo, siempre nos llevamos palos los de siempre. ¡Ya está, no me quiero calentar!".

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Hoy lo de la distancia social se lo pasan por el forro", criticaba una seguidora del programa a través de la red social Twitter en referencia a la no respetada distancia de seguridad que, a juzgar por las imágenes, no han parecido guardar entre ellos. Otros, reprobaban el dardazo de la presentadora a otras televisiones: "Me parece una forma sucia de acusar a la competencia en público de algo muy grave...".

Carlota Corredera Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda