Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, devastados por el incendio de su restaurante (Diverxo)
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estamos todos bien"

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz, devastados por el incendio de su restaurante (Diverxo)

El restaurante de la pareja, Diverxo, ha sufrido un desafortunado incendio provocado por un cortocircuito eléctrico que ha obligado a desalojar el local

Foto: Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.
Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz.

La mala suerte se ha cebado con Dabiz Muñoz y Cristina Pedroche. El conocido restaurante de la pareja de la presentadora, Diverxo, ha sufrido un desafortunado incendio este sábado, 22 de agosto.

Un incendio del que Cristina Pedroche ha sido testigo directo y que ha obligado al equipo del restaurante y a los comensales a abandonar el recinto. Y es que un problema en el sistema de extracción podría haber sido la causa del incendio en el local.

A través de su perfil oficial en Instagram, la presentadora de televisión y su actual pareja han dado las "gracias a todos por los mensajes de apoyo y por mostrar tanto cariño y preocupación".

"Estamos todos bien. Debido a un cortocircuito eléctrico se ha quemado parte de la cocina de Diverxo y hemos tenido que desalojar el restaurante. Todos los comensales y trabajadores estamos bien", ha explicado la pareja.

"Dar las gracias en especial al equipo de Diverxo por su profesionalidad, su fidelidad y por ser tan guerreros y demostrarnos siempre tanto amor. Gracias, de verdad. Os adoro", han sentenciado Pedroche y Dabiz.

Dabiz Muñoz y Pedroche lamentando el incendio. (Instagram).
Dabiz Muñoz y Pedroche lamentando el incendio. (Instagram).

Programas TV Cristina Pedroche Diverxo David Muñoz
El redactor recomienda