'Viva la vida' guarda silencio sobre el futuro de Makoke en Mediaset tras el despido de Marta López
  1. Televisión
  2. Programas TV
NO SE HABLA DE ELLO

'Viva la vida' guarda silencio sobre el futuro de Makoke en Mediaset tras el despido de Marta López

El programa de Telecinco ha entrevistado a la colaboradora, que no se ha pronunciado sobre su situación actual con el grupo de Fuencarral

placeholder Foto: Makoke, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)
Makoke, en 'Sábado deluxe'. (Telecinco)

Makoke ha reaparecido en 'Viva la vida' este sábado, 22 de agosto, tras estar en el punto de mira durante toda la semana. La colaboradora se dejó ver en redes sociales junto a Marta López disfrutando del Festival Starlite de Marbella, pero sin cumplir las medidas de seguridad contra el coronavirus. La ex de 'GH' fue fulminantemente despedida de Mediaset el pasado jueves por esta "actitud irresponsable"; lo que no se sabe es si la compañía prescindirá de los servicios de su amiga también.

De momento, el programa presentado por Toñi Moreno ha seguido la tónica de los últimos fines de semana con quien fuera la pareja de Kiko Matamoros durante 20 años: explotar la pésima relación que mantiene con su ex y que, este, a su vez, mantiene con su hija en común, Ana Matamoros.

placeholder Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

A mitad de la tarde, el espacio vespertino de Telecinco ha recordado la bronca que protagonizaron Kiko y Makoke la semana pasada en ese mismo plató y ha conectado por videollamada con ella, que se encontraba de vacaciones en Ibiza. Durante la entrevista, parece que se ha decidido no entrar en lo que sucedió en el evento marbellí, donde las mascarillas y el distanciamiento social brillaban por su ausencia.

Foto: Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset)

Así, el espectador se quedará sin saber si la modelo tiene otra justificación sobre este arriesgado comportamiento, aparte de la que ofreció la semana pasada en sus redes sociales.

Según Makoke, tanto Marta López como ella se encontraban en un reservado del festival, y ahí "estaba permitido quitarse la mascarilla". No hay que olvidar que el rostro de Telecinco acudió a su puesto de trabajo en 'Viva la vida' el fin de semana pasado, días después de la multitudinaria fiesta.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Viva la vida Makoke
El redactor recomienda