Antonio José, ganador de 'La Voz', aislado por el coronavirus: "Siento malestar en el cuerpo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
DA POSITIVO

Antonio José, ganador de 'La Voz', aislado por el coronavirus: "Siento malestar en el cuerpo"

El ganador de 'talent show' musical que entonces emitía Telecinco ha explicado cómo se encuentra

placeholder Foto: El cantante Antonio José. (Instagram)
El cantante Antonio José. (Instagram)

Se proclamó ganador de 'La Voz' en 2015 y, desde entonces, su carrera musical no ha parado de ascender. Sin embargo, Antonio José ha visto truncada su gira de este verano a causa de su positivo por coronavirus. Será, al menos, hasta el próximo 1 de septiembre, cuando reanudará los conciertos en su Córdoba natal.

Tras el comunicado de su agencia de representación, el cantante ha querido dar, desde su obligado aislamiento, un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores: "Hoy está siendo un día raro, pero quiero mandaros un mensaje de tranquilidad, porque creo que es necesario".

Eso sí, el que fuera representante de España en 'Eurovision Junior 2005' ha dado cuenta con detalle de los síntomas que está sintiendo en estos días de confinamiento: "Llevo días con fuertes mareos, con malestar en el cuerpo, pero nada más allá. También tengo congestión nasal y una respiración diferente de lo normal".

"Me encuentro bien, estoy en casa, tranquilo. Os quiero dar las gracias por vuestros mensajes de apoyo y cariño. Ahora estoy siguiendo la normativa que exige la ley, que es estar aislado en casa", ha finalizado Antonio José.

Antena 3 ya promociona el 'talent'

Antena 3 ya calienta motores para una nueva edición de 'La Voz', la que sería la segunda en la cadena de San Sebastián de los Reyes. Aún sin fecha de estreno anunciada, Alejandro Sanz, Antonio Orozco, Laura Pausini y Pablo López ya se preparan para 'cazar' a nuevos talentos en una temporada en la que el espectador tendrá mucho más poder de decisión.

Por ejemplo, gracias a algunos cambios en la dinámica habitual del formato que produce Boomerang TV, la audiencia podrá dejar sin representación a alguno de los 'coaches' en la final.

Programas TV Telecinco La Voz Coronavirus
El redactor recomienda