El futuro de Makoke en el aire tras el despido de Marta López. ¿Qué pasará con ella en 'Viva la vida'?
  1. Televisión
  2. Programas TV
¿HABRÁ CONSECUENCIAS?

El futuro de Makoke en el aire tras el despido de Marta López. ¿Qué pasará con ella en 'Viva la vida'?

La colaboradora de Toñi Moreno aseguró estar muy tranquila en sus últimas declaraciones y recalcó que estuvo sin mascarilla en un reservado porque allí estaba "permitido"

placeholder Foto: Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset)
Makoke, colaboradora de 'Viva la vida'. (Mediaset)

Mediaset España tomó este jueves la decisión de prescindir de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento. El grupo reprocha en un comunicado "la actitud irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la covid-19" y que, además, exige la compañía".

Marta López, Makoke y otras amigas disfrutaron, la semana pasada, de una noche de fiesta en el conocido Festival Starlite de Marbella. Bailaron, se abrazaron, se hicieron fotos bien juntitas... sin mantener la distancia de seguridad y sin mascarilla alguna. Lo sorprendente es que encima publicaron un vídeo para que todos sus seguidores viesen lo bien que se lo estaban pasando.

Los espectadores se preguntan ahora si Makoke correrá la misma suerte que su compañera Marta López

El programa 'Sálvame', de Telecinco, criticó duramente la actitud de ambas colaboradoras. "Ya tendremos tiempo de salir de fiesta, de reírnos, pero no volvamos al mes de marzo, por favor", comentó Kiko Hernández, bastante molesto. "Aunque esté ahí mi amiga Marta... Me parece de vergüenza que cuando están diciendo que cada vez hay más infectados, que se van a saturar los hospitales... irnos de fiesta a pegar la carita el uno con el otro y luego publicarlo en redes sociales, me parece no estar en este mundo".

placeholder Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset)

El presentador les culpó en directo de no preocuparse del resto de la gente que está en sus casas por miedo al coronavirus: "No queremos ser ejemplo de nada ni queremos decirle a nadie cómo hacer las cosas, pero aquí hay que decir las cosas como son".

Foto: Marta López, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

La respuesta de Makoke

Makoke no dudó en responder tras sentirse totalmente atacada . La colaboradora de 'Viva la vida' publicó en sus 'stories' de Instagram que no estaban con el resto de la gente y que "dentro del reservado está permitido quitarse la mascarilla". Además, matizaba que se la ponía para entrar y salir, ir al baño o estar en el resto de la discoteca. Según Makoke, "estaba todo vallado".

placeholder Makoke, en el programa 'Viva la vida'. (Mediaset)
Makoke, en el programa 'Viva la vida'. (Mediaset)

Lo preocupante es que Makoke acudió el pasado fin de semana al programa 'Viva la vida', razón por la ahora son muchos los espectadores que piden a Mediaset que actúe de la misma manera en la que lo ha hecho con Marta López. Puede que la colaboradora se realizara una prueba PCR antes de sentarse en el plató y que el resultado fuese negativo, pero ¿y si no fue así?

placeholder Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset)
Makoke, en 'Viva la vida'. (Mediaset)

Mediaset no ha hecho referencia en ningún momento a Makoke, de modo que habrá que esperar para ver lo que ocurre este fin de semana en 'Viva la vida'. ¿Habrá tomado el programa algún tipo de medida al respecto? No hay que olvidar que en estos momentos no está Emma García al frente del programa y que es Toñi Moreno la que la está sustituyendo.

En el caso de 'Sálvame', la dirección del programa ha apartado por precaución a Carlota Corredera y ha colocado en su lugar a Kiko Hernández. Lo mismo ha ocurrido en 'Ya es mediodía'. Desde ayer es Patricia Pardo la que está cubriendo a Marc Carderó, sustituto oficial de Sonsoles Ónega.

Makoke Mediaset Telecinco
El redactor recomienda