Carmen Alcayde regresa a la sobremesa como colaboradora de 'Zapeando'
  1. Televisión
  2. Programas TV
NUEVA ETAPA EN ATRESMEDIA

Carmen Alcayde regresa a la sobremesa como colaboradora de 'Zapeando'

La periodista será uno de los nuevos rostros de Atresmedia después de haber cerrado su fichaje con Globomedia

placeholder Foto: Carmen Alcayde, en su visita a 'Zapeando'. (Atresmedia)
Carmen Alcayde, en su visita a 'Zapeando'. (Atresmedia)

"Sueño con poder compaginar Telemadrid con Telecinco. Amo Mediaset, en general. He estado ahí 15 años, pero ahora es mi segunda porque estoy en Telemadrid". Un año después de estas declaraciones, la presentadora ha decidido sustituir Mediaset por Atresmedia.

Carmen Alcayde se convertirá esta próxima temporada en uno de los nuevos rostros de 'Zapeando', según ha adelantado el periodista Rocco Steinhäuser. Al parecer, lo que todavía falta por conocer es si Anna Simon continuará o no como colaboradora. La catalana ya no tiene contrato de cadena y en estos momentos su continuidad no está asegurada. La cadena, por el momento, no se ha pronunciado ni ha desvelado los fichajes de la nueva temporada.

La expresentadora de 'Aquí hay tomate' regresa, por tanto, a las sobremesas diarias, pero en un formato completamente diferente a los que ella ha hecho hasta ahora. El pasado mes de julio Alcayde visitó el programa de La Sexta y ya entonces dejó claro que sabe adaptarse perfectamente a cada momento y a cada situación. Aunque siempre ha mantenido que Mediaset era su casa, no tuvo problemas en confesar que "el primer currículum que entregué en Madrid fue en la puerta de esta casa (Atresmedia)".

La visita de Alcayde a 'Zapeando'. (Atresmedia)

Tampoco se lo pensó dos veces a la hora de hablar de la relación con Jorge Javier Vázquez, su compañero en 'El Tomate' durante cinco años. Esto ya ha salido varias veces, pero yo lo cuento porque ha sido el peor momento. Me dijeron que tenía que tirarle una tarta en todo el pecho, pero yo no había hecho eso nunca. Así que, con todo lo que pesaba, acabé tirándosela a la cara. Se pilló un mosqueo... Ahí dije: 'Tierra, trágame'". Según bromeó la presentadora, "por eso ya no estoy en Mediaset. Ya tenéis el titular".

placeholder Carmen Alcayde y Óscar Martínez, en 'Dos en la carretera'. (Telemadrid)
Carmen Alcayde y Óscar Martínez, en 'Dos en la carretera'. (Telemadrid)

Donde sí está actualmente Carmen Alcayde es en Telemadrid. Desde el pasado 21 de julio, la presentadora viaja, junto a Óscar Martínez, a bordo de una furgoneta retro-vintage que les transporta por los municipios más bonitos de Madrid. 'Dos en la carretera' es un programa semanal de puro entretenimiento en el que los protagonistas principales son los madrileños de cada municipio.

Carmen Alcayde Zapeando Programas TV LaSexta
El redactor recomienda