'Lazos de sangre' | Paloma García Pelayo machaca al príncipe Carlos, heredero de la corona británica: "Fue un cerdo"
  1. Televisión
  2. Programas TV
ESPECIAL CASA REAL WINDSOR

'Lazos de sangre' | Paloma García Pelayo machaca al príncipe Carlos, heredero de la corona británica: "Fue un cerdo"

La periodista ha arremetido duramente contra el hijo de la reina Isabel II de Inglaterra en defensa de la inmortal Diana de Gales

Foto: Paloma García Pelayo, en 'Lazos de sangre'. (TVE)
Paloma García Pelayo, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

'Lazos de sangre' se ha centrado este miércoles, 19 de agosto, en la familia británica desgranando los detalles más punzantes y populares de la Casa Windsor. Entre ellos, el fallido matrimonio del príncipe Carlos y la princesa de Gales, algo que ha criticado con contundencia la periodista Paloma García Pelayo.

Inevitablemente el documental sobre las vidas que conforman la Casa Real Británica lo ha ocupado buena parte Lady Di. Desde su llegada a la vida de la monarquía de Inglaterra, su noviazgo con Carlos de Gales, la multitudinaria y televisada boda, sus interminables apariciones públicas para ayudas benéficas, su separación con el príncipe Carlos por su romance con Camilla Parker Bowles, y por supuesto, su fatídica muerte en París.

El espacio de Boris Izaguirre ha comentado en su tiempo de tertulia con varios colaboradores la vida de Diana de Gales con el heredero al trono británico, y entre los conocidos alborotos públicos que han tenido y tienen alrededor de la corona, Paloma García Pelayo ha querido subrayar el más importante y originario de todos: "El primer escándalo de la familia real británica fue la deslealtad del príncipe Carlos a Diana".

placeholder Colaboradores de 'Lazos de sangre'. (TVE)
Colaboradores de 'Lazos de sangre'. (TVE)
Foto: Ágatha Ruiz de la Prada, en 'Lazos de sangre'. (TVE)

La periodista, que en todo momento ha mostrado su empatía por la queridísima princesa de Gales, ha criticado con dureza el trato del hijo de Isabel II a la desaparecida Lady Di: "Me parece una crueldad. Independientemente de sus atractivos, que los tiene, tiene muchísima clase, pero ha sido un auténtico desastre y un auténtico cerdo con su mujer durante su matrimonio". "No ha sido honesto ni cariñoso. Ella sufrió un montón", ha recalcado.

Programas TV TVE Paloma García Pelayo
El redactor recomienda