El misterioso mensaje que Pablo Motos ha lanzado bajo el agua: "¿Se me entiende?
  1. Televisión
  2. Programas TV
SINGULARES REINTERPRETACIONES

El misterioso mensaje que Pablo Motos ha lanzado bajo el agua: "¿Se me entiende?

El presentador de 'El hormiguero' continúa disfrutando de sus merecidas vacaciones. Primero fue wakeboard, luego el surfboard y ahora el submarinismo

placeholder Foto: Pablo Motos, practicando submarinismo. (Instagram)
Pablo Motos, practicando submarinismo. (Instagram)

Pablo Motos continúa "disfrutando como un niño" de sus merecidas vacaciones. Tras una temporada bastante agitada, el presentador de 'El hormiguero' ha decidido dejar las preocupaciones a un lado y aprovechar al máximo este verano atípico.

Si hace unas semanas mostraba en Instagram sus habilidades para el wakeboard y para el surfboard, ahora le ha llegado el turno al submarinismo. El presentador ha publicado varios vídeos en los que se le aprecia buceando en el fondo del mar, rodeado de todo tipo de peces.

En su último vídeo, Pablo Motos lanza un misterioso mensaje a todos sus seguidores, que no son pocos. El de Requena tiene más de un millón y medio de seguidores en esta popular red social.

"¿Se me entiende o no se me entiende?", pregunta el presentador en su cuenta. Y lo cierto es que no. A pesar de su vocalización, no hay manera de entender este misterioso mensaje de apenas 5 segundos que Motos intenta hacer llegar desde el fondo del mar.

Sin embargo, parece que sus seguidores han reinterpretado sus palabras de forma muy diferente, con mucho humor, eso sí. "Yo hablo balleno, te entiendo perfectamente", y según parece no ha sido el único. "Se escucha algo así: burbuja, burbuja, burbuja. ¿¡Eso que eees!? Ah, no, otra burbuja". Alguno más avispado ha optado por el juego del programa: "¿Sabe usted que es lo que quiero? La tarjeta del hormiguero".

Pablo Motos Programas TV Antena 3 El hormiguero 3.0
El redactor recomienda