'Sálvame' | Gema López saca de quicio a Carlota Corredera: "¡Estás manipulando!"
  1. Televisión
  2. Programas TV
MÁXIMA TENSIÓN

'Sálvame' | Gema López saca de quicio a Carlota Corredera: "¡Estás manipulando!"

La presentadora y la periodista han protagonizado un acalorado rifirrafe a costa de la fallida exclusiva de la película de las Campos con Santiago Segura

Foto: Gema López y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Gema López y Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El plató de 'Sálvame' a punto ha estado de saltar por los aires a raíz de la supuesta película que Santiago Segura prometió a María Teresa Campos y sus dos hijas. Laura Fa y Gema López han mantenido que se ha tratado de una estrategia mediática y Carlota Corredera ha arremetido contra ellas en defensa de las Campos.

El propio creador de la saga 'Torrente' ya desmintió en 'Viva la vida' que haya ofrecido ningún proyecto al trío de mujeres malagueñas, tal y como aseguró Laura Fa que había sabido a través de una fuente cercana a Carmen Borrego en una cena. Un falso trabajo cinematográfico que habría exagerado una de ellas para estar en el foco de la noticia, según han defendido varias colaboradoras del programa de Telecinco.

Sin embargo, la periodista ha seguido manteniendo la versión de la información escuchada durante una cena y Gema López, además, ha defendido que el programa lo haya querido vender con la mayor carga de 'show' posible. La unión de pareceres de las dos colaboradoras respecto a la controversia generada con las Campos ha crispado a Carlota Corredera, que ha saltado a la yugular de López: "Estás tirando a tu propio programa por tierra". "Estamos exigiendo unas cosas porque es Carmen Borrego porque si fuese otro haríamos titulares y titulares", le ha lanzado a Corredera.

Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)
Colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

"Ella trabaja aquí y se trabaja como en todos los medios...", intentaba, sin éxito, explicarse la colaboradora ante los constantes cortes de la presentadora. "Lo siento pero no, que no", interrumpía Corredera bastante malhumorada con el tema y conminando a sus compañeros a no taladrar el discurso de cada uno. "Ellas utilizan a su madre", ha seguido manteniendo Fa respecto a Terelu y Carmen.

Foto: Paloma García Pelayo, en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

La presentadora volvía a cortar a todos para salir en defensa de sus amigas las Campos, pero sobre todo, del periodismo que se hace en 'Sálvame', a raíz de la crítica de Gema López a la estrategia mediática de ambas para cebar el tema de la fallida película. López, volvía al ataque: "¡Estás manipulando!". "Te puedo asegurar que sé perfectamente lo que son los titulares, los cebos, el humo, cómo exageramos y lo que vendemos. Sé cuál es el juego de este programa porque este programa lo arranqué yo con Raúl Prieto, pero creo que no pisoteo a Laura Fa si digo que no es verdad lo que está diciendo", recalcaba de nuevo la comunicadora.

Carlota Corredera Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda