'Hormigas blancas' | La pregunta premonitoria que le hizo Lola Flores a Rappel días antes de su muerte
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO RECUERDA EMOCIONADO

'Hormigas blancas' | La pregunta premonitoria que le hizo Lola Flores a Rappel días antes de su muerte

El vidente ha rememorado su último encuentro con 'La Faraona', en el que le pidió que le echase las cartas

placeholder Foto: Rappel, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Rappel, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

'Hormigas blancas' ha contado este domingo, 16 de agosto, en el especial sobre Lola Flores, con Rappel como colaborador. El vidente ha recordado algunos de los momentos que compartió con la artista jerezana y no ha podido evitar emocionarse, en concreto, con el último que vivió junto a ella.

Según ha contado el futurólogo, 'La Faraona' le pidió días antes de su muerte que le echase las cartas y le dijera si iba a morir antes que su hijo, Antonio Flores. Este falleció solo 14 días después que su madre, a causa de una sobredosis de barbitúricos y alcohol.

placeholder Rappel, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)
Rappel, en 'Hormigas blancas'. (Telecinco)

"Yo le dije que qué tontería estaba diciendo y ella me confesó que era muy intuitiva", ha explicado, ante la atónita mirada de Carlota Corredera y el resto de compañeros. "Le dije que ella iba a vivir, pero que se iría antes que su hijo", ha proseguido.

"Cuando luego pasó todo, me quedé pensando en lo intuitiva que era, porque la muerte de Antonio fue como muy inesperada", ha dicho el vidente, antes de que la presentadora introdujese el asunto de las adicciones del hijo de la bailaora, un tema que ella siempre encaró sin demasiados tapujos.

Foto: Isa Pantoja, en el plató de 'El programa de Ana Rosa'. (Mediaset)

Acto seguido, Rappel ha pasado a revelar una "intimidad" de Lola y Antonio Flores, uno de los episodios más críticos del autor de 'No dudaría' en su relación con las sustancias, en pleno 'mono' de drogas.

"Un día, Antonio necesitaba de las drogas y Lola Flores fue a su casa con estas, se sentó frente a él y le dijo: 'Quiero saber qué se siente. Tú y yo. A la vez. Quiero vivir la experiencia'", ha narrado el modisto, añadiendo que, finalmente, la cantante retiró las drogas y se fue después de que Antonio se negase desesperadamente a que su madre las probase.

Señor con maletín

Detrás de toda gran historia hay otra que merece ser contada

Conoce en profundidad las 20 exclusivas que han convertido a El Confidencial en el periódico más influyente.
Saber más
Programas TV Telecinco Lola Flores Rappel
El redactor recomienda