'Socialité': Kiko Matamoros reaparece con 14 kilos menos tras salir del hospital
  1. Televisión
  2. Programas TV
"Estoy jodido"

'Socialité': Kiko Matamoros reaparece con 14 kilos menos tras salir del hospital

Un equipo de 'Socialité' ha pillado al colaborador de Telecinco saliendo del portal de su casa, en Madrid

placeholder Foto: Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).
Kiko Matamoros, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

Kiko Matamoros ya ha salido del hospital. El colaborador de Telecinco ha concedido sus primeras palabras a 'Socialité' tras pasar más de dos semanas ingresado por una operación de vesícula.

Y es que lo que parecía una operación rutinaria para extirpar la vesícula de Kiko Matamoros se ha complicado tras sufrir un alarmante dolor abdominal pocos días después de la operación.

Kiko Matamoros: "Estoy jodido"

Una infección en el hígado que le ha provocado fiebre y escalofríos, y que ha obligado a Kiko Matamoros a regresar al hospital Quirón San José después haber sido traslado de urgencia al hospital Pozuelo de Madrid. Por suerte, el colaborador de Telecinco ha vuelto a recibir el alta hospitalaria para terminar de recuperarse en casa. Una recuperación de la que 'Socialité' ha sido testigo en el portal de la casa de Matamoros.

placeholder Kiko Matamoros saliendo de su casa. (Telecinco).
Kiko Matamoros saliendo de su casa. (Telecinco).

Un equipo del programa de María Patiño se ha trasladado hasta el domicilio de Kiko para comprobar su estado de salud, y que ha llamado la atención de la reportera por los 14 kilos que ha perdido Matamoros en todo este proceso.

Foto: Makoke, en 'Viva la vida'. (Telecinco).

"Yo había quedado con vosotros en hablar de esto por teléfono", ha comentado sorprendido Kiko al toparse con las cámaras de 'Socialité'. Un compromiso que Matamoros ha cumplido minutos más tarde en una llamada telefónica con Nuria Marín.

placeholder Kiko Matamoros atendiendo a 'Socialité'. (Telecinco).
Kiko Matamoros atendiendo a 'Socialité'. (Telecinco).

"Estoy jodido y físicamente no estoy bien", ha confesado Kiko, que ha apuntado estar con muchas "ganas de recuperarme, comer bien y hacer deporte cuando toque". "Es cuestión de tiempo, pero afortunadamente estoy fuera del hospital", ha sentenciado Matamoros.

Programas TV Kiko Matamoros Hospitales Telecinco
El redactor recomienda