'Viva la vida' | El zasca de Santiago Segura a Laura Fa por su exclusiva fallida sobre las Campos: "¿Qué drogas toma?"
  1. Televisión
  2. Programas TV
LO NIEGA ROTUNDAMENTE

'Viva la vida' | El zasca de Santiago Segura a Laura Fa por su exclusiva fallida sobre las Campos: "¿Qué drogas toma?"

El director ha desmentido en el programa que presenta Toñi Moreno que vaya a hacer una película sobre el clan y le ha enviado un mensaje a la colaboradora de 'Sálvame'

Foto: Santiago Segura en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Santiago Segura en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Las alarmas saltaban esta semana en 'Sálvame'. La periodista Laura Fa aseguró en el programa de Telecinco que María Teresa Campos, Carmen Borrego y Terelu Campos iban a rodar una película con Santiago Segura, algo que fue desmentido por la primera casi al momento. Este sábado, 15 de agosto, el director ha acudido al plató de 'Viva la vida' para promocionar su último estreno, 'Padre no hay más que uno 2', y, de paso, hablar del rumor.

Junto a las hijas de María Teresa, Segura ha negado esta información, calificándola de "simpática, colorista y, a la vez, surrealista", y, de paso, se ha mostrado enfadado con la colaboradora de Mediaset: "Tener que desmentir estas cosas me puede crear un problema. Yo no sé qué tipo de drogas consume Laura Fa, pero eso no ha pasado. Que podría pasar y yo encantado, pero no".

Ya en tono más conciliador, el actor ha insistido en que Laura Fa debería haberle llamado antes de lanzar la bomba: "En vez de decir eso, pues puede llamar uno por uno a los interesados y que le cuenten. Primero lo suelta y luego ya ve. Además, no soy un señor ermitaño, no soy inaccesible".

Santiago Segura, en 'Viva la vida'. (Telecinco)
Santiago Segura, en 'Viva la vida'. (Telecinco)

Eso sí, este supuesto largometraje podría haber sido una realidad hace un tiempo, según Carmen Borrego. La colaboradora de 'Viva la vida' ha confesado que hace dos años se tomó un café con Santiago para proponerle hacer una película sobre el clan, a raíz del éxito de 'Las Campos', el exitoso 'docurreality' que emitía Telecinco en aquella época sobre el día a día de Campos y sus hijas.

Foto: María Teresa Campos, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Recordando ese momento, el protagonista de la saga 'Torrente' ha preguntado a Borrego si en algún momento pudo hablarle a Laura Fa sobre esa conversación. "Yo a esa señora no la conozco, nunca he coincidido con ella", ha contestado tajante.

Viva la vida Sálvame Programas TV Santiago Segura Telecinco Terelu Campos Carmen Borrego
El redactor recomienda