Tamara Gorro se enfrenta a su peor adicción: "He decidido seguir enganchada a la vida"
  1. Televisión
  2. Programas TV
REDES SOCIALES

Tamara Gorro se enfrenta a su peor adicción: "He decidido seguir enganchada a la vida"

La excolaboradora de Telecinco ha decidido plantar cara a un problema que, como ella misma reconoce, "lleva a la dependencia y la muerte"

Foto: Tamara Gorro, en Telecinco. (Mediaset)
Tamara Gorro, en Telecinco. (Mediaset)

"¿Una foto bonita? Todo lo contrario. Creo que para pedir ayuda, primero uno tiene que darse cuenta de que tiene un problema". Con estas palabras arranca Tamara Gorro una de sus últimas publicaciones en Instagram, un texto en el que la influencer se sincera sobre su grave adicción.

"Hace tres semanas fui consciente de mi problema: la adicción al tabaco. El deseo de dejarlo ha ido creciendo cada vez más, hasta tal punto de enfadarme conmigo misma, pero ahí sigo con ese cigarro que me da asco", reconoce Tamara, mostrándose muy clara sobre su problemática, ahora en boca de todos por su incidencia en la pandemia.

"¿Si tanto asco te da, por qué no lo dejas?", una pregunta que ella misma se cuestiona: "La respuesta fue la fácil y errónea, no soy capaz. Ahora he encontrado la verdadera... el miedo. ¿Qué pasará? ¿Qué me encontraré? ¿Dejaré de ser yo? ¿Lo pasaré mal?", reflexiona Gorro con sus seguidores.

Foto: Tamara Gorro. (Youtube)

Pese a todas las dudas, la excolaboradora de Telecinco parece decidida a abandonar su mal hábito: "Sin embargo me he escuchado y. sobre todo, ayudado, me he recordado que el miedo paraliza y por eso no me dejaba avanzar, me quedaba en el sitio de confort, fumando. Ahora me encuentro en otra etapa, en la de tomar la decisión de cuándo y, la más importante, pedir ayuda".

"La palabra adicción conlleva muchas consecuencias. El tabaco a la dependencia y muerte. Yo he decidido seguir enganchada a la vida sin depender de nada ni nadie", sentencia Tamara Gorro, que concluye su texto agradeciendo a sus seguidores el apoyo en esta compleja decisión.

Tamara Gorro
El redactor recomienda