El médico de 'Sálvame', Jesús Sánchez Martos, más duro que el Gobierno: aboga por prohibir el transporte público
  1. Televisión
  2. Programas TV
DESDE LA PLAYA

El médico de 'Sálvame', Jesús Sánchez Martos, más duro que el Gobierno: aboga por prohibir el transporte público

El popular doctor de televisión ha trasladado su consulta mediática de dudas a las playas valencianas

Foto: Jesús Sánchez Martos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jesús Sánchez Martos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El doctor más famoso de Telecinco está haciendo horas extras durante sus vacaciones de verano. Jesús Sánchez Martos, que tiene sección veraniega en 'Sálvame', ha lanzado una contundente propuesta al Ejecutivo de Pedro Sánchez para que endurezca las medidas contra los rebrotes por coronavirus.

Horas después de que el Gobierno de España anunciara que cerrará los locales de ocio nocturno y la prohibición de fumar en espacios públicos, siempre y cuando no se garantice la distancia social, el doctor Jesús Sánchez Martos ha instado a los mismos dirigentes que han aprobado esta inminente norma anti-covid que impongan al conjunto de la ciudadanía otra aún más dura.

"Pido que también se prohíba usar el transporte público", abogaba muy serio el médico que se ha hecho popular en el espacio de las tardes de Telecinco durante la pandemia por sus testimonios y consejos acerca del imparable virus. Asimismo, y en directo desde la playa de Oropesa del Mar (Comunidad Valenciana), Sánchez Martos ha aplaudido la buena voluntad de los veraneantes que le rodeaban por llevar puesta la mascarilla y mantener las distancias de seguridad.

Jesús Sánchez Martos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)
Jesús Sánchez Martos, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

Una tenaz medida que limitaría radicalmente el libre desplazamiento de millones de turistas que no puedan moverse en su vehículo propio, ya que, tal y como ha propuesto el doctor, vería oportuno cerrar a cal y canto autocares, trenes, metros, autobuses e incluso taxis en la recta final de agosto, el mes de las vacaciones por excelencia.

Foto: Kiko Hernández, en 'Sálvame'. (Mediaset España)

El médico de 'Sálvame', que ha trasladado su consulta mediática hasta la playa valenciana para resolver en directo dudas de bañistas preocupados por cualquier asunto, ha insistido en transmitir, como es ya característico en él, en que, "al coronavirus nada de miedo, hay que tenerle respeto, y para eso hay que conocerlo. La mascarilla la llevamos para no contagiar a los demás".

Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda