Tremendo rapapolvo de Carlota Corredera a Kiko Matamoros por su última exclusiva
  1. Televisión
  2. Programas TV
LA PRESENTADORA, MUY MOLESTA

Tremendo rapapolvo de Carlota Corredera a Kiko Matamoros por su última exclusiva

La presentadora de 'Sálvame' reconoció sentirse defraudada tras ver que Matamoros se refería a ella en la entrevista, a pesar de haber intercambiado mensajes por privado

placeholder Foto: Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)
Carlota Corredera, en 'Sálvame'. (Mediaset)

Kiko Matamoros intervino este miércoles desde el hospital para repetir a alguno de sus compañeros los duros comentarios que ha dicho en una conocida publicación. El colaborador de 'Sálvame' ataca especialmente a sus compañeras, algo que ha sentado especialmente mal a Carlota Corredera. La presentadora, lejos de quedarse callada, decidió enfrentarse a Matamoros, después de que el colaborador se refiriera también a ella en su exclusiva.

"Como tú lo has hecho en público yo también lo voy a hacer en público... Te voy a pedir que no vuelvas a hablar de mí en ninguna exclusiva. Si tienes algún problema con mi trabajo, con mi opinión o con lo que yo hago, te agradecería que me llamases". Según desveló Corredera, durante estos días ambos se han intercambiado mensajes, de modo que no entiende que si algo le ha sentado mal que no haya sido capaz de decírselo en privado.

La presentadora apeló a la relación de cordialidad y de complicidad que tiene. Carlota Corredera reconoció sentirse herida y defraudada, sobre todo, porque Matamoros es una de sus "personas consentidas y predilectas", y él lo sabe. De ahí que no le haya hecho ninguna gracia ver que se refería a ella en la entrevista y que, además, utilizaba "el tema del feminismo para atacarme o para juzgarme".

placeholder Carlota Corredera y Kiko matamoros. (Mediaset)
Carlota Corredera y Kiko matamoros. (Mediaset)

Todo empezó antes de su ingreso, cuando Kiko apareció en cámara con los efectos de su último retoque estético, es decir, con la cara y los labios hinchados. En aquel momento, Laura Fa comentó que le habían puesto labios de mujer y así lo confirmó posteriormente una cirujana, al decir que ellos "distinguen entre labios de mujer y labios de hombre".

placeholder Matamoros entra en 'Sálvame' por teléfono. (Mediaset)
Matamoros entra en 'Sálvame' por teléfono. (Mediaset)

Carlota quiso dejar muy claro que "ni queríamos atacar ni tu virilidad ni yo me reí ni yo consiento, sea feminista o no sea feminista. Si tienes algún problema me gustaría que nos respetásemos todos y que cada uno sepamos cuál es nuestro sitio", recalcó la presentadora. "Si tienes que hablar, vender o comercializar lo que tú quieres, hazlo desde tu libertad".

Corredera no pudo ocultar su enfado: "Yo ayer defendí que hicieses una entrevista, sin tener ni idea del contenido. Aquí se empezó a hablar de que no querías entrar por teléfono, de que no querías darnos el parte porque lo tenías cerrado con una revista... Y yo dije que Kiko siempre ha atendido a su programa y si en su programa le consienten y le permiten hacer una exclusiva solo faltaba que no pudiese hacerlo".

placeholder Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)
Plató de 'Sálvame'. (Mediaset)

La presentadora también le reprochó en directo, ante toda la audiencia, que solo atacara a las mujeres. "Hazte una tercera lectura y valora cuál es el género de la gente de la que hablas: solo le das caña a las mujeres, no criticas ni a un solo compañero", destacó ella.

Aunque la observación de su compañero no le sentó especialmente bien, se justificó diciendo que él se dedica a responder a las preguntas que le formulan desde la revista. Ni más ni menos.

placeholder Kiko Matamoros. (Mediaset)
Kiko Matamoros. (Mediaset)

Y aprovechó para responder a Carlota, ya que a su entender no había comentado especialmente nada malo para recibir esa reprimenda en directo. "No creo que ni te descalifique ni haga ningún comentario peyorativo, me extrañó que no dijeras nada, en el fragor de la batalla, sobre lo que esa señora dijo (en referencia a Laura Fa)".

La réplica no se hizo esperar: "En todo caso, me llama mucho la atención la piel tan fina que tienes cuando son críticas hacia ti o hacia tu pareja, cuando tú hablas de lo fea y lo engendra que es Laura o el culo gordo que tiene Anabel Pantoja. ¡Vamos a lo físico! No recurramos, por favor, a lo físico por mucho que te hayan criticado por tu cambio de imagen".

Carlota Corredera Kiko Matamoros Sálvame Programas TV Telecinco
El redactor recomienda