Todo lo que sabemos de 'La noche roja', el nuevo show teatral de Christian Gálvez
  1. Televisión
  2. Programas TV
DEJA DE LADO LOS CONCURSOS

Todo lo que sabemos de 'La noche roja', el nuevo show teatral de Christian Gálvez

Proactiv Entertainment y Mediaset España han unido sus fuerzas para crear un nuevo show que se estrenará en Madrid el próximo mes noviembre

Foto: El presentador Christian Gálvez. (Mediaset)
El presentador Christian Gálvez. (Mediaset)

Christian Gálvez se pondrá este otoño al frente de 'La noche roja', un nuevo proyecto que lo mantendrá temporalmente alejado de los concursos de televisión. "Es un formato muy adecuado y muy ajustado para el perfil de Christian", declaró hace unas semanas el director de contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, en una entrevista a EFE.

Proactiv Entertainment y Mediaset España han unido sus fuerzas para crear este nuevo 'show' teatral, ideado por el propio Gálvez, que se estrenará en Madrid el próximo mes noviembre. Aunque todo el mundo esperaba un nuevo formato televisivo, 'La noche roja' será más bien un espectáculo teatral. Tal y como ha indicado el presentador, se trata de "un espectáculo inmersivo en vivo en el Teatro Gran Maestre de Madrid".

Christian Gálvez: "La noche roja' no es un programa de televisión, sino un espectáculo inmersivo en directo"

Los promotores acaban de abrir la convocatoria de audiciones para 'La noche roja'. Se buscan actores y actrices de 18 a 45 años con habilidades para la improvisación; bailarines y bailarinas de la misma edad (se valorarán acrobacias, telas, burlesque y contorsionismo); y artista individuales o dúos especializados en mentalismo, ilusionismo, lanza fuegos, acróbatas aéreos...".

Los interesados tendrán de plazo hasta el próximo 30 de agosto. A partir de ese momento, realizarán una selección inicial de todas las candidaturas que encajen en las necesidades del 'show' para una nueva audición presencial que tendrá lugar a mediados del mes de septiembre.

'La noche roja' supondrá el salto de Christian Gálvez al teatro con un espectáculo de entretenimiento. Cabe recordar que el presentador renovó el pasado mes de enero su contrato de larga duración con Mediaset España. Gracias a este acuerdo, Gálvez continuará ligado al grupo para el que comenzó a trabajar en 2005. A lo largo de estos años, el expresentador de 'Pasapalabra' se ha convertido en uno de los profesionales de la televisión más valorados de España y ha recibido importantes galardones como el Premio Ondas (2008), el Premio Protagonistas (2010), una Antena de Oro (2011) y varios Premios TP de Oro.

Christian Gálvez Telecinco Programas TV
El redactor recomienda