Patricia Pardo explota en 'El programa del verano' contra los "jetas" en plena marea de okupaciones
  1. Televisión
  2. Programas TV
"YA VALE LA GRACIA"

Patricia Pardo explota en 'El programa del verano' contra los "jetas" en plena marea de okupaciones

La presentadora de Telecinco ha expresado su hastío ante la imparable okupación en España

Foto: Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Mediaset España)
Patricia Pardo, en 'El programa del verano'. (Mediaset España)

El vídeo viral de una okupa conversando con la legítima propietaria de la vivienda a la que ha accedido ha provocado el enfado de Patricia Pardo en 'El programa del verano'. El espacio de Telecinco ha tratado el candente tema de la okupación en nuestro país y la presentadora ha saltado a la yugular de las personas que violan propiedades y también de los políticos por no ejecutar leyes que protejan a los propietarios.

Las redes sociales se regaron de impotencia ante el vídeo de una okupa que pedía a la propietaria de la casa que acudiera a sus abogados para que buscara una solución, ya que no tenía "legitimación" para desahuciarla, como efectivamente ocurre actualmente en España. Inés Arrimadas, Albert Rivera y otros perfiles de Ciudadanos, que sí han presentado una propuesta de ley para erradicar la porosa okupación que sigue carcomiendo el país, atizaron con fuerza esta enésima situación vivida por una propietaria sin amparo.

"Vamos a dejar las palabras y pasar a los actos porque ya vale la gracia de los okupas"

Una feroz crítica a la que se ha unido la presentadora suplente de Ana Rosa Quintana tras abordar el tema de la okupación que ya alcanza las 87.500 okupaciones de vivienda denunciadas, 87.500 litigios, recogía el programa: "Y 87.500 jetas en su gran mayoría como esta señorita. Nos gustaría que se le pudiese ver el rostro, pero tenemos que actuar con mucha cautela y no podemos hacerlo".

Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)
Patricia Pardo, en 'El programa de AR'. (Mediaset España)

Patricia Pardo no ha podido contener su hastío ante la lamentable situación y ha seguido explayándose disertando el polémico vídeo de la okupa: "Va perfectamente maquillada, bien vestida, la manicura perfecta... Y acaban de escuchar lo que esta señora le acaba de explicar a la propietaria de la casa, ¿que si no tienen abogado para hablar entre ellos? Le explica que no tiene legitimidad para denunciarla, cosa que es verdad, pero además le habla con un descaro y una falta de respeto que es indignante".

"Vamos a dejar las palabras y pasar a los actos porque ya vale la gracia de los okupas", ha seguido protestando la presentadora de la mesa de actualidad de 'El programa del verano' aprovechando el foco mediático para llamar la atención de todos los partidos políticos para que lleven a cabo una ley que acabe por completo con la okupación. Albert Rivera, antiguo líder de Ciudadanos, fue tajante en Twitter respecto a este tema: "Cuando unos okupas apelan a la ley para quitarle la casa a sus propietarios, es que hay que cambiar la ley. La historia ha demostrado que cuando un país deja de proteger la propiedad privada, está condenado a la ruina".

Programas TV El programa de AR Telecinco
El redactor recomienda