María Llapart, a carcajadas ante la entrevista más surrealista a Begoña Villacís en La Sexta
  1. Televisión
  2. Programas TV
"QUÍTAME EL PLANO"

María Llapart, a carcajadas ante la entrevista más surrealista a Begoña Villacís en La Sexta

La presentadora de 'Al rojo vivo' no ha podido evitar mofarse de su compañero en plena charla con la vicealcaldesa de Madrid

Foto: María Llapart, Begoña Villacís y Jaime Rull, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)
María Llapart, Begoña Villacís y Jaime Rull, en 'Al rojo vivo'. (Atresmedia)

María Llapart ha vivido este martes, 11 de agosto, uno de los momentos más embarazosos en su suplencia a Antonio García Ferreras en 'Al rojo vivo'. Durante una conexión con su compañero Jaime Rull, que entrevistaba a Begoña Villacís en Madrid, la presentadora ha tenido que pedir quitar el plano por la jocosa situación del reportero que le ha provocado un ataque de risa.

La combinación de la mascarilla y las gafas, ya sean de vista o de sol, son absolutamente incompatibles, sobre todo si llueve. Es algo que ha podido escenificar en primera persona y ante toda España el reportero de 'Al rojo vivo' mientras charlaba con Begoña Villacís.

Jaime Rull departía bajo truenos y diluvio con la vicealcaldesa de Madrid de las desavenencias y tormentas políticas de los ayuntamientos hilándolo con el chubasco que caía en esos momentos de la conexión sobre la capital de España, lo que provocó que las gafas del periodista se empañaran a causa del vaho que desprendía por llevar la mascarilla.

El reportero devolvía la conexión a plató ante una María Llapart luchando por controlar sus carcajadas: "¡Ay Rull, las gafas por favor!". "Límpiate ya el vaho que...", le intentaba decir la presentadora sin poder ocultar su risa por ver a su compañero con las lentes empañadas. "Las gafas, las gafas...", reaccionaba él ante la jocosa mirada de Villacís. "Quítame el plano que si no no puedo seguir hablando", zanjaba ella casi con lágrimas en los ojos del momento tan surrealista.

Rull, responde

El programa se ha hecho eco en redes sociales del divertido momento colgando el fragmento en el que la presentadora no pudo evitar desternillarse de risa por la situación de su compañero en plena entrevista con Villacís, lloviendo y con la mascarilla empañándole las gafas. El propio Jaime Rull ha querido recrearse en la escena tan surrealista: "Lo hemos pasado pirata en directo bajo la tormenta, ¿verdad Begoña Villacís?"

"Hay que poner limpias en las gafas"

Inmediatamente los seguidores del programa de La Sexta reaccionaban a la jocosa escena vivida entre la presentadora y el reportero con la vicealcaldesa de Madrid de por medio. "A esto se le llama salir como si nada de un marrón, sí señor", alababa un usuario en Twitter.

Begoña Villacís LaSexta Programas TV
El redactor recomienda